sábado, 18 de noviembre de 2017

BELGRANO ROMPIÓ EL CERO CON UN GOL DE AMOROSO Y VENCIÓ A NEWELL'S

FÚTBOL / SUPERLIGA 

Foto: Télam


Atrapado en el cero, así estaba Belgrano, que no podía, que no sabía cómo salir del encierro del cero que lo tiene de mitad de tabla hacia abajo. Mejoró en el segundo tiempo del partido con Newell's, empujó, se arrimó, y logró hacer un gol. 


Al último gol, al último grito lo había pegado el 16 de setiembre en el 2-1 sobre Argentinos, cuando logró justamente el último triunfo. Cristian Lema movió la red en La Paternal, en un recuerdo que quedaba muy lejano.

 Hasta que Joel Amoroso produjo el gol para recordar: hizo lo que parecía imposible, lo que no se daba seguido.

Justo el ex Newell's, que se fue envuelto en un escándalo con el club rosarino por no cobrar el sueldo durante un año, justo él fue el que metió la bomba que destruyó el cero.

Fue a los 43 minutos del segundo tiempo. Un tiro libre de Benítez dio en la barrera y la suerte jugó para Belgrano: la pelota le cayó al pie a Amoroso y Amoroso sacó un derechazo que provocó un grito delirante en los hinchas que seguían el partido por TV.

Fue 1-0 para Belgrano, el gol más esperado. 581 minutos después del grito de Lema, este alarido de Amoroso.

 Hay gargantas malheridas en la ciudad por ese grito de gol. Amoroso hizo el gol que fue un amor. El gol que alivió a Belgrano, que lo sacó de "la mala". (mmundod.lavoz.com.ar)

No hay comentarios:

Publicar un comentario