viernes, 31 de agosto de 2018

ARGENTINOS JUNIORS Y LANÚS BUSCARÁN SU PRIMERA VICTORIA EN LA SUPERLIGA

FÚTBOL / SUPERLIGA 2018/19 

Foto: D. Popular

(DP) - Argentinos Juniors buscará este viernes su primera victoria en la Superliga cuando reciba a Lanús, en uno de los dos partidos con los que se abrirá la cuarta fecha del campeonato argentino -San Martín de San Juan recibirá a Huracán-. 


El encuentro se jugará a las 19.00 en el estadio Diego Armando Maradona, contará con el arbitraje de Hernán Mastrángelo y será televisado en directo por la señal deportiva de cableTNT Sports.

Argentinos Juniors viene de empatar sin goles frente a River como visitante, aún no ganó en el certamen doméstico y el técnico Alfredo Berti tendrá dos bajas en relación a los once que empezaron jugando en el estadio Monumental.

Oscar Junior Benítez no podrá ser de la partida debido a que padece una lesión fibrilar en el músculo pectíneo del muslo izquierdo mientras que Raúl Bobadilla posee una distensión en el aductor medio del muslo izquierdo y tampoco estará disponible.

El entrenador pondría a Damián Batallini, quien se recuperó de un desgarro y regresaría al once inicial en lugar de Bobadilla, mientras que Matías Romero podría jugar en reemplazo de Junior Benítez.

Por su parte, Lanús perdió como local por 1 a 0 ante Aldosivi de Mar del Plata, tras lo cual Ezequiel Carboni renunció a su cargo y mientras se aguarda por la llegada de Luis Zubeldía el que estará al frente del equipo será Rodrigo Acosta.

El técnico interino haría una sola variante respecto del que empezó jugando ante el conjunto marplatense ya que el delantero Lautaro Acosta no estará por haber sufrido un desgarro y en su lugar entraría Gastón Lodico.

Lodico se ubicaría en el mediocampo y Marcelino Moreno se adelantaría mientras que Acosta aún no dio a conocer si mantendrá en la defensa a Marcelo Herrera o si colocará a MarcoTorsiglieri.

No hay comentarios:

Publicar un comentario