lunes, 27 de agosto de 2018

EL ADOLFO LE PIDIÓ LA RENUNCIA A LA MINISTRA DE "EL ALBERTO"

PROVINCIAS / SAN LUIS Y LA MARIHUANA 

Alberto Rodríguez Saá, gobernador de San Luis.

(U24) - “Para contribuir a la gobernabilidad quiero pedirle a la señora ministra que facilite al gobernador la reorganización del gobierno. Renuncie, señora ministra. 


Las acciones privadas de los funcionarios públicos, son privadas, pero si las publican son acciones públicas", disparó Adolfo Rodríguez Saá, tras el escándalo desatado el fin de semana por un video de la ministra de Edudación provincial Natalia Spinuzza en el que repasa su viaje por Ámsterdam (Países Bajos).

La particularidad es que Spinuzza afirma que fumó un cigarrillo de mairhuana y "tenemos medio todavía, porque era un churro enorme. Creo que les mandé la foto al grupo, si no se las mando. Y yo fumé muy poquitito, por las dudas. Gracias a Dios, porque me fui a Marte. Perdí el control absoluto de mi cabeza, de mi cuerpo, de mi todo".

 "No merece tener el cargo que detenta y el gobernador (Alberto Rodríguez Saá) debe pedirle la renuncia o tendría que irse sola", arremetió también el diputado nacional por San Luis, José Luis Riccardo, presidente de la Comisión de Educación del Congreso de la Nación.

"Estoy muy preocupado", confesó el senador por San Luis Rodríguez Saá.

No hay comentarios:

Publicar un comentario