jueves, 30 de agosto de 2018

VIDAL Y UN 'PALO' A PEÑA: "HAY QUE RECONOCER QUE ESTAMOS ANTE UNA DIFICULTAD"

POLÍTICA / MÁS 'SENSIBLE' 



(U24) - “Creo que estamos ante una dificultad y no reconocerlo sería no entender que es lo que le pasa a la gente”respondió este jueves (30/08) María Eugenia Vidal cuando le consultaron por los dichos de Marcos Peña. Esta mañana el jefe de gabinete expresó que "no estamos ante un fracaso económico". 


De esta manera se diferenció del funcionario, intentando mostrarse más 'sensible' ante los problemas económicos que atraviesa la mayoría de la población argentina. “Mi principal preocupación es cuanto esto se va a trasladar a la inflación, porque en alimentos les pega a quienes no llegan a fin de mes. Tenemos que hacer todo lo posible para evitarlo”, comenzó la Gobernadora en una entrevista en radio La Red

 En ese sentido expresó que es necesario “tomar medidas que cuiden el trabajo” porque “la dificultad está, la sentimos todos los días”. "Van a venir meses difíciles y todos lo sabemos; los cambios en el dólar van a tener impacto en la inflación y actividad económica. ¿Estamos en un momento complejo? Sin duda. ¿Genera angustia? Sin duda. Pero estamos trabajando para resolverlo dejando lo mejor de nosotros", afirmó Vidal.

 “Cada vez que el dólar se mueve, todos nos angustiamos. Cada uno tiene que hacer lo que le corresponde y estar lo más cerca posible de dar respuestas concretas. Entendemos lo que le pasa al bonaerense porque salimos a la calle”, expresó.

 Sobre el final Vidal dijo que van a cuidar "a los que menos tienen, para que lo que impacte de la inflación cueste menos llegar a fin de mes y pueden garantizarse la compra de alimentos que necesitan”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario