martes, 28 de agosto de 2018

SAN LORENZO LO TENÍA Y UNIÓN SE LO EMPATÓ SOBRE LA HORA

FÚTBOL / SUPERLIGA 



(DP) - Un buen primer tiempo, de lo mejor de su repertorio de Superliga, y una segunda etapa sin ambición en la que solamente se sostuvo en pie por otra gran actuación de Nicolás Navarro. San Lorenzo empató con Unión, fue 1 a 1, y acumula tres empates en cadena. 


Parado y armado para explotar las salidas rápidas, enchufado, con vocación ofensiva y preciso a la hora de jugar el balón, San Lorenzo sacó a relucir el manual del contraataque en el minuto once para adelantarse en el marcador.

Tras despejar una pelota aérea en defensa, armó un jugadón que pasó por lo pies de Pablo Mouche y que tuvo continuidad en Nicolás Reinero.

El Príncipe aceleró a fondo, superó en velocidad a los centrales locales, desbordó por derecha y lanzó un centro al segundo palo. Allí estaba Nicolás Blandi quien, con sutileza, volvió a darle forma de centro a la jugada que el propio Reniero cerró con una palomita.

Lo bueno del Ciclón fue que no cambió su andar con la ventaja parcial. Y eso confundió a un Unión que recién salió de su estado de shock pasada la media hora. Así, sin imaginación para generar juego, inquietó a Nicolás Navarro con una pelota parada que se generó a partir de una torpe falta de Elías Pereyra en perjuicio de Franco Troyansky.

Diego Zabala se hizo cargo de la ejecución y Jonathan Bottinelli cabeceó libre, pero a las manos del arquero.

Claro que el segundo tiempo la historia se modificó. En parte porque el Tatengue saltó con otra intención y una actitud mucho más agresiva con sus dos volantes centrales plantados en campo visitante.

Y otra porque San Lorenzo dejó de lado lo bueno que hizo en el primer tiempo y jugó a resistir- Entonces siguieron un par de centros que no terminaron en la red azulgrana por las intervenciones de un Nicolás Navarro inmenso que sacó pelotas hasta con el muslo.

Encima en el minuto veintisiete, Rodrigo Gómez se metió en el área por la banda derecha, Víctor Salazarlo cruzó y Mauro Vigliano vio infracción.

El penal lo ejecutó Rodrigo Gómez y Navarro atajó sobre su derecha y hasta con su ojo. Pero el arquero del Ciclón no pudo con todo y sobre tiempo adicional, Diego Zabala cruzó un centro bajo que Fragapane metió por el segundo palo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario