lunes, 27 de agosto de 2018

EL CICLÓN VA POR UN TRIUNFO ANTE UNIÓN DE SANTA FE

FÚTBOL / SUPERLIGA 

Foto: Archivo DP

(DP) - San Lorenzo visitará a Unión de Santa Fe en el partido con el que se cerrará la tercera fecha de la Superliga. El conjunto que dirige Claudio Biaggio, que viene en alza luego de la victoria ante Nacional que lo dejó con un pie en Cuartos de final de la Copa Sudamericana, intentará mantener ese nivel para sumar su primera victoria en la Superliga. 


El encuentro se jugará a partir de las 21 y será dirigido por Mauro Vigliano. Es cierto que la victoria sobre el elenco uruguayo entre semana le dio respiro al Ciclón, que no venía jugando para nada bien, pero no puede darse el lujo de relajarse y hoy en Santa Fe tendrá la obligación de sumar de a tres para no perder terreno.

Es por eso que Biaggio, el DT, no le dará descanso a ninguno de sus futbolistas y apostará por lo mejor que tiene a disposición.

Son dos las dudas que mantiene el entrenador: una en defensa y otra en el ataque. Teniendo en cuenta que Fabricio Coloccini volvió ante los uruguayos luego de recuperarse de un desgarro, es muy factible que le den descanso y su lugar sea ocupado por Gonzalo Rodríguez, otro de los experimentados que tiene el plantel.

Mientras que en la ofensiva, se duda de la presencia de Nicolás Blandi. El goleador terminó con una molestia muscular ante Nacional y si no está recuperado totalmente no lo hará desde el minuto inicial.

En caso de no estar a disposición, su lugar será ocupado por el juvenil Adolfo Gaich, que viene de ser parte importante del seleccionado Sub 20 de Argentina que se consagró campeón en la Alcudia. Si lo hace, será su estreno en la Primera División.

Del otro lado estará el Tatengue de Leonardo Madelón, que aún no definió si mantendrá a Manuel De Iriondo o si dispondrá el regreso al once titular de Nelson Acevedo, que se recupera de una dolencia.

Además, evalúa la posibilidad de colocar en el equipo titular al mediocampista Rodrigo Gómez, y el que le dejaría su lugar sería Franco Troyansky.

No hay comentarios:

Publicar un comentario