sábado, 1 de septiembre de 2018

DEFENSA Y JUSTICIA Y BELGRANO EMPATARON EN FLORENCIO VARELA (1-1)

FÚTBOL / SUPERLIGA 2018/19 

El disparo de Rojas Romero con destino de red

Por la cuarta fecha de la Superliga 2018/82019, en un partido que tuvo chances de gol, pero también muchos desacoples, Defensa y Justicia y Belgrano de Córdoba repartieron los puntos. 


 Pudo haber sido para cualquiera de los dos pero, finalmente, no fue para ninguno. En Varela, Defensa y Justicia y Belgrano no lograron sacarse ventajas e igualaron 1-1 en un partido luchado y que presentó más intensidad en el complemento protagonizando un ida y vuelta atractivo, además de emocionante.

 El conjunto ‘Pirata’ se puso en ventaja con un gol tempranero (4’-PT). El fondo del conjunto local reaccionó muy tarde y Juan Brunnetta, con un disparo frontal superó tocando el balón por encima de Ezequiel Unsain.

 Reclamos desde el banco local pidiendo prestar más atención y tomar las marcas sin dejar espacios libres para ser aprovechados por los rivales. La parcialidad local sintió el golpe y comenzaron a alentar a los dirigidos por Beccacece.

 A pesar de contar, Defensa, con jugadores de muy buen pie, durante los primeros 45 minutos hubo muy pocos disparos de media distancia. Aquellos que lograron superar la línea defensiva del conjunto visitante se perdieron en las manos de Rigamonti o terminaban desviados.

Una de las cosas a tener en cuenta, para el futuro inmediato, es buscar vulnerar al contrario con disparos al arco mejorando un poco la puntería. El final del primer tiempo cerró 0-1 favorable al equipo cordobés.

El complemento comenzó con la misma táctica. Uno que buscaba el empate y el otro que no escatimaba esfuerzos para mantener la ventaja.

Con el correr de los minutos, Rigamonti se fue transformando en figura despejando cualquier situación de peligro que pudiera vulnerar su arco.

Pero el fútbol tiene tantas variables, oportunidades y hasta bloopers que nada es seguro hasta la pitada final.

Fue tan así que, César Rigamonti, tuvo una floja respuesta ante un remate de Matías Rojas a los 58 minutos del complemento y las cosas se pusieron 1-1 quedando la historia igualada.

 Con este resultado, Defensa y Justicia mantuvo el invicto al igual que Belgrano (cosecharon un triunfo y tres empates cada uno), que salió de la zona de descenso: supera por un punto en los promedios a San Martín de San Juan, que anoche cayó con Huracán.

SÍNTESIS / EQUIPOS

DEFENSA Y JUSTICIA: Unsain, Bareiro, Barboza ©, Martínez, Rojas Romero, Blanco, Miranda, Togni, Rius, Huguenet y Fernández. DT: Sebastián BECCACECE. SUPLENTES: Avellaneda, Molina, Cerro, Almeida, Delgado, Larrondo e Isnaldo.

BELGRANO de Cdba: Rigamonti, Guidara, Martínez, Olivarez, Quiroga, Brunnetta, Lértora, Gil Romero, Rodríguez, Sequeira y Suárez. DT: Lucas BERNARDI. SUPLENTES: Heredia, Menosse, Álvarez, Luna, Aguirre, Balboa y Attis.

GOLES: (4’- PT) – Juan BRUNNETTA (B). (58’- ST) – Matías ROJAS ROMERO (DyJ) 

CAMBIOS: Francisco Cerro x Mariano Bareiro (DyJ). Sebastián Luna x Leonardo Sequeira (B). Marcelo Larrondo x Ignacio Huguenet. Adrián Balboa x Juan Brunnetta. Federico Álvarez x Denis Rodríguez (b). Christian Almeida x Matías Rojas.

AMONESTADOS: Matías Suárez (B) – Marcelo Larrondo (DyJ)
EXPULSADOS: No hubo

ÁRBITRO: Mauro VIGLIANO – 1er. Asistente: Ariel SCIME – 2do. Asistente: Matías BEARES. Árbitro Suplente: Leandro REY HILFER.

ESTADIO: Norberto ‘Tito’ Tomaghello

No hay comentarios:

Publicar un comentario