martes, 30 de abril de 2019

LA NOVIA DE SERGIO DENIS REVELÓ QUE ERA ADICTO Y CONSUMIÓ COCAÍNA ANTES DE SU ÚLTIMO SHOW

SHOW / VERÓNICA MONTI 

Imagen capturas TV

(U24) - Verónica Monti no tiene una buena relación con la familia de Sergio Denis. Ella sostiene que intentó acercarse varias veces desde que su novio está hospitalizado y que su familia no le permite visitarlo al Sanatorio Los Arcos, donde fue trasladado luego de varias semanas en el Hospital Padilla de Tucumán. 


Por este motivo, la mujer sostiene que va a pedir una mediación con los involucrados. "No entiendo a la familia",dijo contundentemente. Cuando Monti aparece en los medios de comunicación queda en evidencia por qué la familia de Sergio Denis no aprueba su relación con el cantante: este lunes 30/4 no fue la primera ocasión en la que ella reveló intimidades del artista.

Según la mujer, en la última conversación que tuvo con Sergio, él le dijo: "Estoy cansado, tengo más ganas de ir a la cama que hacer el show". "Y ahí me entero lo que había consumido. Cocaína y fármacos psiquiátricos de alta concentración", detalló Monti sobre lo ocurrido en Tucumán, en la pantalla de Intrusos (América TV).

"Tengo mucha impotencia por no haberlo ayudado. Quiero lo mejor para él, es una persona que me importa", concluyó después de la gran revelación.

Además, Verónica Monti habló de la adicción de Sergio Denis a las drogas: "Tendría que haber mentido, no me salió. Yo lo charlé con él en su momento de contar su historia. (...) La familia me quiere callar para que no revele sus adicciones", comenzó a decir.

"Siempre dije la verdad, se podría haber prevenido", sostuvo. Según ella, Sergio Denis consumía "puramente cocaína, empezó a los cuarenta, por lo que estuvo treinta años". Según la mujer, la familia del cantante quiere ponerle un bozal legal para poder iniciar acciones contra el teatro donde Sergio Denis se accidentó y "desvalijarla".

Además, deslizó que los hijos del cantante que está luchando por su vida también consumen drogas. Hace unos días, la mujer también habló en el programa Pamela a la Tarde sobre el consumo del artista: "Yo traté de ayudarlo. Él no tenía terapeuta, había ido a uno pero dejó de ir hace seis años y se gestionaba la medicación de una manera poco convencional Yo sé que a la familia le duele -advirtió-, pero por eso fueron mis alertas. Y después empecé a conocer todo lo otro que para mí es un mundo ajeno. Él estaba dominado por los excesos".

Cuando habló puntualmente de la fatal caída del hombre a la fosa del teatro, dijo: "Lo que pasó no fue un accidente. Yo sé cómo salió a escena y lamento que nadie lo haya podido atajar".

 AHORA en #PamelaAlaTarde habla Verónica Monti, novia de Denis. Vivieron medio año juntos en un edificio de Belgrano. Confiesa: “Sergio estaba dominado por los excesos” #JuevesconPame@monticarlos @pameladav pic.twitter.com/K7MZeb3nvc 
— Pamela a la Tarde (@PameAlaTarde) 25 de abril de 2019

No hay comentarios:

Publicar un comentario