miércoles, 26 de noviembre de 2014

LA PRESENCIA DE ‘ACERO’ LE DA LA RAZÓN A ‘PACHU’

SOCIEDAD / ESCOBAR


Foto: Ferrari 458 Spider

CIUDAD DE BUENOS AIRES (U24 GBA). "Tuve una propuesta. Me sedujo porque me interesa hacer cosas por mi provincia. Hay mucho por hacer en Santa Fe. Pero hasta acá llegó mi voluntad. Para la gente meterte en la política es sinónimo de que vas a afanar. Y yo no quiero que piensen eso", dijo el humorista 'Pachu' Peña.



José María Peña iba a ser candidato a diputado provincial en Santa Fe, pero dijo que se arrepintió. “Para la gente meterte en la política es sinónimo de que vas a afanar. Y yo no quiero que piensen eso. Ya está, no quiero saber más nada”.

Él dio por terminada la negociación con el gobernador Daniel Scioli quien, a través de su esposa Karina Rabolini, presidenta de la Fundación del Banco Provincia, había intentado convencer a Peña para que fuese un precandidato del Frente para la Victoria en los comicios 2015.

“Arranqué a colaborar con la Fundación del Banco Provincia allá por el 2009, que fuimos a visitar Moreno con el camión sanitario y todo lo que implica la ayuda que la Fundación está brindando a cada sector de la Provincia”, explicó.

 “Si quieren que colabore en eventos solidarios, lo haré. Cuenten conmigo. Pero no voy estar en una banca. No quiero ser la cara visible de lo que la gente piensa que es robar.

Tenía pensado ser diputado y sorprender a todos: la mitad de mi sueldo lo quería donar a los hospitales de Santa Fe. Pero ya está”, aclaró.

"Quiero disfrutar de mi trabajo y chau. Me verán, como ya dije en algún acto solidario.

Con Daniel Scioli, Sergio Massa o el que sea”, agregó.

El otro extremo, 'Acero' 

Mientras tanto, en Escobar, el ex luchador de kickboxing Jorge “Acero” Cali, sigue sumando polémica como precandidato a la intendencia de Escobar.

Cali - quien tiene en su espacio a Ernesto Zuccala, ex hombre de Francisco de Narváez, y al ex arquero de San Lorenzo, Oscar Passet- se afilió al PJ en Escobar, en presencia del apoderado y titular del partido de ese distrito, Jorge Landau.

 “Si el gobernador es Scioli, Insaurralde, Massa o Cacho Castaña, no me importa, yo quiero ayudar a la gente de Escobar.

Con quien sea gobernador voy a tener diálogo, como hoy lo tengo con gente del Gobierno nacional”, había sostenido semanas antes Cali, quien en las redes sociales intenta instalar la consigna: “Escobar, con un futuro de Acero”.

También dijo: “Hay que asimilar todo lo bueno y quiero volcar en Escobar el reciclaje que propone (Mauricio) Macri.

No soy de River o de Boca. Soy un peronista abierto, estamos en 2014.

Con Macri tengo la mejor, no lo conozco”.

Pero él se incorporó a la Ola Naranja... justo días antes que apareciera involucrado en la denuncia de la autoridad impositiva provincial Arba sobre vehículos de alta gama domiciliados en forma irregular en Neuquén para no pagar las obligaciones que impone el territorio bonaerense.

Cali se defendió de las imputaciones lanzadas por la agencia de recaudación de la provincia de Buenos Aires.

Consultado por la web Escobar News sobre su Ferrari 458 Spider, dijo: "No tengo nada que ocultar. El tema está en manos de la justicia que lo está investigando. En lo personal ya presenté toda la documentación legal requerida".

"(La Ferrari) la tengo radicada donde tengo el domicilio legal de mi empresa (Sport Entertainment Group S.A), que no es una empresa trucha, está radicada como corresponde a las leyes vigentes de Argentina y donde trabajan 20 personas", sostuvo.

Sin embargo, hay quienes le aconsejan a Landau y el resto de la Ola Naranja en Escobar que impositivamente... Cali no es de 'Acero'...

No hay comentarios:

Publicar un comentario