sábado, 29 de noviembre de 2014

MIGUEL ÁNGEL RUSSO DEJO DE SER EL DT DE ROSARIO CENTRAL

DEPORTES / FÚTBOL


 Miguel Ángel Russo (Foto de archivo)

DECLARACIONES:

"Si uno no tiene apoyo ni consenso de los dirigentes, las cosas están demás. Es así de simple. Por lo menos en mi carrera esto funciona de otra manera", afirmó  Miguel Angel Russo en el primer contacto con la prensa rosarina tras conocerse su decisión de renunciar a la conducción técnica del primer equipo de Rosario Central.



"Agradezco a la gente de Central. Este es un club muy grande por su gente y ojalá ellos tengan todo lo que desean para esta institución", manifestó Russo, quien además dijo que probablemente siga radicado en Rosario para dedicarse más a sus seres queridos.

Russo habló con los periodistas en las instalaciones auriazules de Arroyo Seco, donde hizo un balance del proceso que le tocó encabezar en Central.

"Lamento lo que ocurrió en esta última etapa. Este era un proyecto lindo, que venía dando resultados y que tiene un futuro brillante, enorme. Ahora verán los que siguen el camino que toman. Yo tengo la tranquilidad de haber vuelto al club en un momento difícil. Siempre tuvimos los objetivos hasta arriba, lástima lo de la final. El fútbol tiene estas cosas de las cuales hay que saber sobreponerse", agregó el ex DT.

Russo dijo que estaba agradecido al grupo de jugadores. Alguna vez alguien reflejará en la historia lo que hicieron por este club, los más grandes y los más chicos, en un momento muy difícil de Central.

"Les deseo lo mejor, porque sin ellos no hubiésemos logrado nada. También agradezco a la gente que me trajo por confiar en mí en una etapa complicada del club". 

"No porque ganáramos o perdiéramos la Copa Argentina esta situación no se iba a dar. En algún momento iba a aparecer la necesidad tanto de los dirigentes como mía de decir o plantear para donde vamos", agregó.

Al ser consultado sobre cómo fue la despedida con los jugadores, el entrenador sostuvo: "Son chicos a los que he visto crecer. Han tenido un trato muy bueno con el cuerpo técnico. Este es un club que le debe mucho a los jugadores. Armaron una estructura sin nada y ellos mismos colaboraron para todo esto. No es fácil en un momento como este pero entienden cuál es la situación".

El ex técnico canalla dijo también no recibió por el momento ningún ofrecimiento de otro club y que por ahora sólo piensa en reordenarse.

"Vengo de dos años y pico muy duros porque Central es un club que te requiere las 24 horas. Después veremos. El tiempo pone las cosas en su lugar. Con mi gente hemos puesto todo en el club en un momento en el que no era fácil venir. Y agradezco a la gente de Central", añadió.

Fuente: http://www.lacapital.com.ar/

No hay comentarios:

Publicar un comentario