martes, 23 de diciembre de 2014

LE ROBARON LA MOCHILA Y SE COLGÓ DEL AUTO PARA RCUPERARLA

AGENCIA / INSEGURIDAD 


CIUDAD DE BUENOS AIRES (Urgente24). Un turista estadounidense resultó herido tras ser despojado de su mochila por 3 delincuentes en el Aeroparque Metropolitano y colgarse durante 200 metros del vehículo, que terminó chocado contra otro, para lograr recuperarla.  Imagen captura TV



En español y con su brazo izquierdo ensangrentado, el turista explicó que fue despojado del equipaje con una especie de ardid, perpetrado por dos hombres y una chica, que le "hablaban mucho", mientras realizaban trámites.

El joven señaló que cuando advirtió que la chica le había llevado la maleta al auto, se colgó del vehículo y el mismo terminó chocando.

Fue en ese momento, en el que el joven recuperó sus pertenencias y uno de los delincuentes, el que estaba al volante del auto, terminó detenido.

El incidente se produjo delante de una importante cantidad de periodistas que acudieron al Aeroparque por las medidas de fuerza que realizaban, este martes, empleados de la empresa LAN.

Giancarlo, un turista proveniente de Chicago, contó ante las cámaras de los canales que "estaba mirando la pantalla, se me acercaron tres personas, una era una mujer, me empezaron a hablar, me descuidé y de repente me di cuenta que faltaba mi mochila".

Los asaltantes se subieron a un auto Ford Fiesta gris y, cuando intentaban escapar, fueron interceptados por el mismo Giancarlo.

"Me colgué del auto, le pequé fuerte al volante y me arrastraron unos 200 metros, hasta que chocaron con una camioneta. Algunos escaparon pero otro fue detenido por la Policía", agregó el turista.

No hay comentarios:

Publicar un comentario