jueves, 16 de abril de 2015

ENORME CONTROVERSIA ACERCA DE MAURO URRIBARRI, HIJO DE SERGIO

POLÍTICA - ENTRE RÍOS 


 Mauro Urribarri se propone como candidato a intendente de Concordia. 

PARANÁ (U24 Entre Ríos). De acuerdo a un informe publicado por el sitio Noticias Entre Ríos, Mauro Urribarri, hijo del gobernador entrerriano y candidato presidencial, Sergio Urribarri, habría sido detenido por un puesto de Gendarmería Nacional en la Ruta 14 por poseer cocaína en su poder.



 Según la información, Mauro conducía un vehículo particular y al momento de la detención se habría encontrado acompañado por el senador provincial Enrique Cresto, quien como acompañante y por su investidura solo fue demorado.

El hecho habría ocurrido en vísperas de las elecciones del año 2013. Según las fuentes que revelaron lo sucedido, Cresto se habría comunicado con el gobernador y este con el secretario de seguridad, Sergio Berni, quien consiguió que liberaran al hijo de Urribarri de inmediato.

Gendarmería habría accedido al pedido, solicitándole a Cresto que él siguiera manejando.

 Según el descargo del gobernador al hijo “le colocaron la cocaína en el bolsillo en un descuido”.

 Los hechos fueron ocultados a los medios de prensa y ahora alguien se habría encargado de hacerlos trascender.

La fecha en que ocurrió el suceso estaban muy cercanas las elecciones legislativas de ese año y una noticia de ese tipo le hubiese ocasionado un gran daño a todo el kirchnerismo entrerriano.

 Hay que recordar que en la actualidad Mauro Urribarri se postula como candidato a intendente de Concordia y su principal adversario es precisamente quien lo acompañaba en aquél momento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario