martes, 29 de diciembre de 2015

AMENAZARON AL HERMANO DEL PRÓFUGO VÍCTOR SCHILLACI

POLÍTICA 
VÍCTOR SCHILLACI UNO DE LOS FUGADOS


 CIUDAD DE BUENOS AIRES (Urgente24).-El hermano de Víctor Schillaci, uno de los fugados del penal de General Alvear, denunció que fue amenazado tras haber dicho que los presos que se escaparon van a aparecer muerto. 


 Franco Schillaci expresó: “Ahora me amenazaron. No sé qué hacer. Me agarraron cuatro muchachos en un auto hoy a la mañana. No hice la denuncia, no sé qué hacer. Me dijeron que deje de hablar”.

Además, dijo que no presentó la denuncia en una comisaría por miedo: “No confío en la Policía. No sé si voy, hago la denuncia y me pasa algo. Tengo que cuidar a mi familia”.

 En declaraciones a la prensa el hermano del prófugo que se fugó junto a los Lanatta, sostuvo que “ellos estaban esperando que resuelva la Corte”, por lo que “suena medio raro que se hayan ido”.

Y agregó: “Si mi hermano hizo eso de fugarse que lo arreglen con él. Conmigo que no se metan. Ya tuve amenazas. Estoy cansado. No duermo desde el sábado a las 6 de la mañana”.

 “No sé quién puede haber estado detrás de todo esto para sacarlos de ahí adentro”, dijo, y aseguró que su hermano “no tiene” contactos para vivir fugado afuera de la cárcel.

No hay comentarios:

Publicar un comentario