viernes, 1 de enero de 2016

DENUNCIAN QUE CRISTIAN LANATTA AMENAZÓ AYER A SU EX SUEGRA Y SE LLEVÓ SU CAMIONETA

TRIPLE CRIMEN 

Martín Lanatta - CRISTIAN LANATTA - Víctor Schillaci


Según la abogada de la ex mujer del acusado, el prófugo visitó dos veces a su ex suegra desde el domingo; la primera la pidió dinero y ayer, el vehículo 


Uno de los tres condenados por el caso del triple crimen de General Rodríguezque se fugaron el pasado domingo de la cárcel de General Alvear, Cristian Lanatta, habría ido el mismo día de la fuga a la casa de su ex suegra, en la localidad bonaerense de Berazategui, para exigirle que le diera dinero y ayer, después de que los tres hombres atacaran a dos policías en Ranchos, fue nuevamente para amenzarla con un arma de fuego y llevarse su camioneta.

Así lo afirma Némesis da Silva, abogada de la ex mujer de Lanatta, Ana Laura Mollier, quien además señaló que la denuncia fue elevada a la Justicia de Quilmes.

En diálogo con el canal C5N, Silva contó que Lanatta fue a la casa de su ex suegra el pasado domingo, horas después de escaparse junto a su hermano, Martín, y Víctor Schillaci, para pedirle dinero.

La letrada afirmó que la mujer, en estado de shock, le entregó una cantidad de dinero -que desconoce- y el acusado dejó el domicilio. Luego hizo la denuncia ante la Justicia.

La abogada afirma que ayer Lanatta fue a la casa de la mujer por segunda vez en cinco días y esta vez la amenazó con un arma de fuego "pidiéndole las llaves de la camioneta".

Así es como la ex suegra le entregó las llaves y él se fue con una camioneta Renault Kangoo color gris oscuro.

"Me llama la atención de que la parte policial que se dedica a esa investigación no mande una custodia a los familiares que denuncian que puede aparecer", dijo Da Silva, en relación a una denuncia de la propia Mollier por temor a que Lanatta apareciera en su casa, en Quilmes, donde habrían visto a los sospechosos en las últimas horas.

Según la letrada, su clienta "no quiere hablar con nadie, está muy asustada". "Él puede aparecerse en cualquier momento y no hay un móvil", dijo, al reclamar nuevamente la presencia de custodia policial en el domicilio. (www.lanacion.com.ar)

No hay comentarios:

Publicar un comentario