jueves, 31 de diciembre de 2015

OTTAVIS ADMITIÓ QUE HABLÓ CON CFK, Y CRITICÓ AL EQUIPO ECONÓMICO DE VIDAL

EL BONAERENSE 

JOSÉ OTTAVIS


CIUDAD DE BUENOS AIRES (Urgente24).-Luego de la escandalosa sesión en la que los diputados bonaerenses del Frente para la Victoria no bajaron al recinto provincial, el jefe de la bancada José Ottavis negó que Cristina Fernández se hubiera comunicado por teléfono con él, aunque después fue desmentido inclusive por miembros de su bloque. 


En una entrevista, Ottavis dio su versión de los hechos: “El quórum para sesionar estaba. Lo que no hizo el Frente Renovador, que conduce la Cámara, fue no empezar la sesión porque no querían escuchar por qué no dábamos los dos tercios para tratar sobre tablas un proyecto", afirmó José Ottavis en torno a la polémica que se desató luego que no se pudiera tratar el Presupuesto bonaerense.

Ante la pregunta de uno de los periosdistas del programa “A dos Voces” de si había existido el llamado con la ex Presidenta, Ottavis dijo:"Por suerte Cristina me llama mucho, me atiende mucho, yo la llamo mucho más de lo que ella me llama a mí".

Y agregó: "Lo que dicen es una gran mentira, que yo pasaba el teléfono y Cristina ordenaba".

Ottavis le contó al periodista Edgardo Alfano que había viajado a Río Gallegos y se reunió con la ex presidenta. "(Cristina) me dijo Ustedes ya le aprobaron un Presupuesto a Daniel Scioli. De mínima tienen que hacer eso. Me dio un consejo por la positiva", afirmó.

Para tratar de encontrar una salida al conflicto del distrito más poblado del país sin una Ley de Presupuesto para el año próximo, Ottavis se mostró a favor de encontrar consensos.

"Si me llama la gobernadora, vamos y nos reunimos. Creo que fue mal asesorada. Tenemos buenos consejos para darle", lanzó.

En lo que al gabinete económico de Vidal se refiere, Ottavis apuntó a lo más alto. "Nos parece que Lacunza es un mal ministro, no la está asesorando bien a la gobernadora", añadió.

No hay comentarios:

Publicar un comentario