martes, 29 de diciembre de 2015

OSVALDO ESTÁ OBSESIONADO CON BOCA PERO NO LE CIERRAN LOS NÚMEROS

ARGENTINA /FÚTBOL 



 CIUDAD DE BUENOS AIRES (Urgente24).- Luego de la gran expectativa que se generó en Boca por la vuelta del delantero Daniel Osvaldo para afrontar la próxima temporada y de que las negociaciones entre el ‘Xeneize’ y el Porto quedaran paralizadas por temas económicos, Osvaldo sostuvo en declaraciones periodísticas que “quería aclarar el tema, se están diciendo muchas cosas que no son. Tengo un tema contractual con el Porto, que debo resolver. Boca sabe que conmigo no hay problema en lo económico, sólo le pedí tiempo para resolver una deuda con Porto. Creo que se puede solucionar”. 


 En un reportaje que brindó a Radio América, el ex delantero de La Juventus y de la Roma confesó que “ellos juegan con mis ganas de volver a Boca. Al hacerse todo tan público, y los medios darlo como un hecho, es normal que el Porto se ponga en esa posición. Es un tema aparte, que yo tengo con ellos y debo resolver.

Boca no tiene que ver en eso. Yo, para venir acá, pierdo el 50 por ciento de mi contrato, no tengo problema en hacerlo. No es un problema de dinero con Boca, sí con el Porto”. El ‘Stone’ tuvo un buen paso por el club de la Ribera y entrenador Rodolfo Arruabarrena ya declaró que lo quiere de vuelta para que haga dupla con su amigo Carlos Tevez.

Por consiguiente, el actual atacante del Porto señaló que “pedimos una autorización para quedarnos unos días más y ver si se puede resolver los primeros días de enero. Quería aclarar esto para que no se diga que no vengo por plata, justamente es todo lo contrario. Yo jamás le podría pedir a Boca algo que no puede. Eso está claro” y agregó que “si esto se concreta, no será por 6 meses, será por un tiempito más. En principio sería un año y medio. Eso también me deja más tranquilo, y a Boca también”.

 Por otro lado, el ‘Loco’ hizo mención a un supuesto pedido de la dirigencia que comanda Daniel Angelici para controlar su controvertida vida y aseguró que “Cláusula no habrá en el contrato, comprendí muchas cosas que pasaron en el pasado. Tengo una persecuta mediática de los medios de chimento, pero yo no le doy bola.

Me quieren convertir en mediático, pero yo no soy. Me deberé morder la lengua y esperar que se cansen”; subrayó que“me quedó una cuenta pendiente con Boca. En mi primer etapa no me fue mal, creo que puedo dar mucho más. También necesitaba un tiempo fuera para estar tranquilo y aclarar la cabeza. Uno aprende, no digo de los errores, pero sí de las cosas que son evitables. Me siento preparado para poder darle lo mejor de mí a Boca por mucho tiempo. Es fútbol y puede pasar cualquier cosa, pero me siento bien y firme”.

Hay que mencionar que cuando las negociaciones parecían encaminadas, el representante del ‘Loco’, Darío Decoud, explicó en una nota que brindó al diario deportivo Olé que “con Boca no hay nada arreglado y con Porto no se puede rescindir. Después de las Fiestas vuelve a Portugal. No llegamos a un acuerdo con Porto y lo que ofrece Boca es muy poco”.

El conjunto portugués desembolsó en junio pasado más de 2 millones de dólares para asegurarse la ficha de Osvaldo por dos años. Por eso, el representante del atacante señaló que “tiene ofertas de dos clubes de Italia y el libro de pases en Europa cierra el 2 de febrero”. Aunque el ex jugador surgido en Huracán arribó a Buenos Aires para pasar las fiestas de fin de año en compañía de su familia, la posibilidad de una segunda etapa en el club ‘Xeneize’ quedó paralizada.

Mientras los diarios de Portugal afirmaban que estaba prácticamente cerrado el trato para la rescisión de contrato, no son pocos los que creen en Boca que lo de Decoud es una estrategia tradicional de los mercados de pases: al goleador le adeudan cuatro meses de sueldo que pretende cobrar en los próximos días.

Por último, en la institución boquense no están dispuestos a pagar sumas millonarias de dinero, pero se mantienen convencidos de que ficharán a Osvaldo: creen que las ganas del protagonista de la historia por volver al club de la Ribera y compartir el ataque con su amigo Carlos Tevez se equilibraría y superaría las diferencias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario