martes, 8 de marzo de 2016

BARRAS: DESASTROSA DEFENSA DE TÉVEZ Y OTRO LLAMADO DE ATENCIÓN PARA MACRI

FÚTBOL / NO ACLAREN QUE OSCURECE, MUCHACHOS 

Otra de las fotos entre Rafa Di Zeo, Carlos Tévez y Facundo Maccia


"Las fotos son reales, pero yo no tengo relación con ellos" y, de hecho, "Pongo a disposición mi teléfono para que verifiquen si hablo con Rafa Di Zeo o Mauro Martín", desafió Carlos Tévez a través de radio La Red (y Fox Sports, posteriormente). 


Adrián Roucco, representante del ídolo xeneize, también defendió la foto pero el pasado viernes 4/03, y embarró aún más la cancha: "No lo sé, fuimos a cenar con mucha gente y nos sacamos muchas fotos. Tevez no está sentado con Lanatta ni Schillaci". Insólito.

"La foto con la barra es real. Alguien que va siempre al club me dijo que quería que fuera a firmarles unas camisetas para las peñas que ellos tienen. Estuve un rato y me fui", remarcó el 10 durante la noche del pasado lunes 7/03.

"Me molesta que muchos se pongan ahora en víctimas como que nadie conoce a nadie. Pero repito que no tengo relación con la barra. Los periodistas los ven siempre y no dicen nada, así que no se vengan a poner en justicieros", subrayó indignado por la polémica que se generó.

Es cierto que los registros de la Agencia de Prevención de Violencia en el Deporte (APREVIDE) brillan por su ausencia tras el cambio de gobierno (las conexiones con políticos de la era kirchnerista fueron descaradas), pero guarda, estos tipos de vínculos demostraron que es jugar con fuego y enfermar aún más a un fútbol que ya está internado.

Los aprietes a dirigentes no aflojan y los presidentes de los clubes se ven cada vez más acorralados.

El Gobierno Nacional aún sigue sin emitir un plan para limpiar esta mugre de la sociedad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario