jueves, 3 de marzo de 2016

SAMID 'PANQUEQUEA' PARA VOLVER AL MERCADO CENTRAL: "NUNCA FUI KIRCHNERISTA NI APLAUDIDOR DE LA CÁMPORA"

POLÍTICA / PEGANDO EL VOLANTAZO 



Sucede que por decisión de la gobernadora bonaerense, María Eugenia Vidal, 'El Rey de la carne' fue desplazado del Mercado Central, donde se mantuvo al frente durante 12 años de gobierno K: "Me duele que me digan ñoqui cuando trabajo 12 horas por día y lo único que hice es ayudar", se victimizó. 


"Tengo los negocios dentro del Mercado Central de toda la vida, como las carnicerías que siguen manejando mis hijos. Por aceptar este cargo no iba a cerrar mis negocios", desafió.

En este sentido, Samid le puso un tono bien político a la charla y agregó: "Voy a seguir trabajando para la gente". Asimismo, aseguró: "La idea de ellos es otra, que es achicar el consumo para reducir la inflación y poner a su gente", disparó, al mismo tiempo que agregó: "Siempre voy a seguir colaborando, nunca voy a poner palos en la rueda".

Queriendo sobrevivir y entablar una buena relación con Cambiemos (actitud conocida popularmente como 'panquequear'), pateó el tablero para empezar de nuevo: "Nunca fui kirchnerista, siempre fui peronista. Una sola vez fui a un acto de Cristina y jamás fui aplaudidor de La Cámpora".

Con la ex presidente, Cristina Fernández, lejos de la Casa Rosada, recordó: "No ha sido fácil gobernar con Cristina, no era fácil la cosa".

Relacionado constantemente con el ex gobernador, Daniel Scioli, se permitió hablar de la ruptura amorosa entre el motonauta y la empresaria Karina Rabollini: "hay mucho cuento en la separación de Karina y Scioli".

Pero prefirió no defenderlo al ex presidenciable al momento de ser consultado sobre el discurso que Vidal dio durante la apertura de sesiones legislativas en el Parlamento provincial donde se refirió a la herencia sciolista y no descartó denuncias a futuro: "Vidal puede decir lo que quiera".

No hay comentarios:

Publicar un comentario