miércoles, 2 de marzo de 2016

VIDAL DEJÓ 'MUDO' A BRANCATELLI

POLÍTICA / SE CAE EL RELATO RESIDUAL 

SCIOLI  / BRANCATELLI


María Eugenia Vidal se cruzó con el panelista-militante de 'Intratables' Diego Brancatelli por la "herencia" sciolista en la provincia. 


La gobernadora bonaerense discutió en la noche del martes con el periodista cuando él defendió la gestión de Daniel Scioli y reveló que actuales intendentes son presionados para recibir obras a cambio de apoyo político a Cambiemos.

"Yo estoy en contacto con algunos intendentes y dicen que hay una especie de 'yo te doy obras, si me apoyas políticamente'. Quiero saber si es así, si les pedís que te apoyen para continuar con las obras", apuntó el panelista.

Vidal negó la acusación y aseguró que los fondos se distribuyen "de acuerdo al porcentaje de coparticipación".

Y cuando Brancatelli la interrumpió para indicar que los $7.000 millones que la Provincia le enviará a los jefes comunales será para continuar obras "ya empezados",

Vidal arremetó con un un ejemplo concreto para evidenciar la falta de gestión del kirchnerismo:

"Pasaron 14 años con la cuenca Boquerón, vivo en Morón y conozco bien el tema porque hace dos años me reuní con los vecinos. Y no decían que la obra avanzaba, eh... Gobernaron 14 años y no resolvieron la cuenca Boquerón; ni el intendente, ni el gobernador ni la Presidenta. Nosotros llevamos 80 días, pero te aseguro que se va a hacer".

Brancatelli se quedó mudo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario