sábado, 16 de abril de 2016

HOY ES EL MEJOR DÍA DE MI VIDA...

SOCIEDAD / REFLEXIONES 



Es tiempo de dejar de quejarnos. De dejar de malgastar nuestro tiempo siendo idealistas, y empezar a centrarnos en lo importante. 


Este día fue concedido como parte de esta maravilla que es la vida, una vida que todos nosotros tenemos el honor de tener y disfrutar.

Recordemos que al igual que cualquier otro regalo, debemos estar agradecidos. Veamos cada día como una nueva oportunidad para estar agradecidos.

Aquí te recordamos unas de esas razones:

Hoy, cuando desperté, me di cuenta que hoy es el mejor día de mi vida.

Hubo días en los que me pregunté si sería capaz de hacerlo: ¡pero lo hice!

Y porque lo hice, voy a celebrar...

Hoy voy a celebrar la increíble vida que tengo:

Los logros, las muchas bendiciones, y, sí, incluso las molestias... porque me han servido para ser más fuerte.

Voy a empezar este día con la cabeza en alto y el corazón contento.

 Voy a maravillarme con los regalos de Dios:

El rocío de la mañana, el sol, las nubes, los árboles, las flores, los pájaros.

 Hoy, nada de lo que conforma esta milagrosa creación me pasará desapercibido.

Fuente: Tmail

No hay comentarios:

Publicar un comentario