viernes, 15 de abril de 2016

#TAXISVSUBER: "LA LEY TIENE QUE MEJORAR LA CALIDAD DE VIDA DE LA SOCIEDAD, NO LA DE UN SINDICATO"

SOCIEDAD / SE DICE EN LAS REDES... 



Los taxistas dicen que Uber es ilegal; que no respeta a la competencia; que atenta contra la mano de obra argentina; y que vienen al país y se llevan toda la plata sin pagar impuestos. 


Pero los trabajadores del volante, lo único que lograron durante estos últimos días es que la gente exprese el mal estado de los servicios que brindan y el hartazgo por las "avivadas", además de lo caro que sale hacer un pequeño viaje de 20 cuadras.

Desde la app aseguran que no hay un marco legal en el país que le prohíba explícitamente operar, por lo que se resisten.

Sucede que por más que los "muchachos" de Viviani (secretario del Sindicato de Peones de Taxis) griten y pataleen, Uber siempre irrumpió de la misma manera en todos los países en los que está presente, el escándalo fue igual y siempre ganó.

En Twitter, rápidamente se hicieron eco de esta situación y, la verdad, la gran mayoría de los usuarios está a favor de que opere otra alternativa más segura, cómoda y leal:

Seria una pena que... Caiga.... Granizo #taxisvsuber pic.twitter.com/E48nDCPme5 
— Omaigó (@Lala__Mumusi) 15 de abril de 2016 

En la pelea entre #TaxisVsUber estoy del lado del más débil, que es el que tiene que tomarse bondi, subte o tren. — Schur ® (@JaviSchur) 15 de abril de 2016 

Hoy el bardo es #TaxisVsUber. En el 99 la grieta era con los colectiveros:pic.twitter.com/uAlVkusuTy — Resiste un archivo (@resistearchivo) 15 de abril de 2016 

En medio de esta controversia, casi todo el cuerpo legislativo porteño apoyó un rechazo a la empresa impulsado por el diputado Claudio Palmeyro, quien responde al Sindicato de Peones de Taxis. #TaxisvsUber El taxista puede optar por sus otras profesiones: Director técnico, Hombre del clima o Presidente de la Nación. — CAPITAN VETO (@oskychinchu) 15 de abril de 2016

#TaxisVsUber - Nos sacan los pasajeros! - Ya sé: Cortemos calles un día de lluvia - Qué buena idea, seguro que con eso todos nos quieren más — Nahuel Lofeudo (@NahuelLofeudo) 15 de abril de 2016 

El taxi de Ezeiza a Caballito: $480.- Le pedi al tachero que apague el aire porque me cagaba de calor, me dijo que no. Me bajé.#TaxisVsUber — WalteR (@wallterf) 15 de abril de 2016 

Sin embargo, el bloque radical de Suma+ planteó la muy inteligente idea de regular la actividad mediante una serie de requisitos que presentarán en los proximos días. Voy a tomar dos colectivos para ir a trabajar, antes de tomar un supuesto "servicio público" que decide no prestar servicio. #TaxisVsUber — AnaPolero (@PoleroAna) 15 de abril de 2016 

Todos saben que la mejor forma de generar empatía y poner a los clientes de tu lado es cortando el tránsito en toda la ciudad. #TaxisVsUber — Harry (@nsalvarrey) 15 de abril de 2016 

#TaxisVsUber Que expliquen los tacheros porque si tomas un taxi en la salida de Aeroparque te sale mas caro q tomarlo cruzando la calle. — Fعяиαи∂σ Pяєиѕα ® (@FernandoPRENSA) 15 de abril de 2016 

#TaxisVsUber Usé Uber en la Ciudad de México y es fantástico. Autos en buen estado, chóferes bien vestidos y costos más bajos — Nicolás Deniz (@ndeniz82) 15 de abril de 2016

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