miércoles, 27 de abril de 2016

¿LARRETA ESPERA OTRO MUERTO POR DROGAS Y/O ALCOHOL?

EL PORTEÑO / EL VUELCO NUESTRO DE CADA DÍA 

Imagen captura TV


Durante la mañana de este miércoles 27/04, la intersección entre la transitada avenida Santa Fe y Anchorena, en el barrio porteño de Recoleta, volvió a ser la protagonista: el conductor de un VW Vento perdió el control y volcó tras impactar contra una Ford Ecosport que se encontraba estacionada. 


El hecho ocurrió alrededor de las 5:30 horas. En el interior del Vento habían globos, por lo que se presume que la persona volvía de una fiesta y será cuestión de comprobar el consumo de drogas y/o alcohol mediante exámenes médicos.

Según testigos, no podía caminar de la ebriedad que tenía.

Accidente en santa Fe y anchorena, a metros de la esquina. Vuelco, corte mano al norte.@AlertasTransito @droggiano pic.twitter.com/LlvXQ5wK6u
 — Jimena Oliver (@jimeoliver) 27 de abril de 2016 

Cómo tenían que ir si volcó el auto en Santa Fe y Anchorena... Qué bestias! — Verito LM (@veritolm2010) 27 de abril de 2016 No agarren por Santa Fe y Anchorena que Chano está volviendo a su casa.pic.twitter.com/yqJLAsCIvg 
— Teddy Beer (@TeddyBeerOK) 27 de abril de 2016 

Pero si nos vamos al jueves 21/04, otro Volkswagen, pero Trend, se incrustó en una casa de colchones tras el impacto de una moto que cruzó en rojo la misma esquina. En el video se podrá ver cómo de milagro no mata a un peatón que esperaba el semáforo de Anchorena para cruzar. Así fue el choque en una colchonería de Av. Santa Fe y Anchorena https://t.co/94RYapZl3o
— C5N (@C5N) 21 de abril de 2016 

Sueño profundo Santa Fé y Anchorena, 30% de descuento pic.twitter.com/WqwLULaedv — alicia Korniejko (@alikorniejko) 21 de abril de 2016 Es decir, evidentemente es necesario poner una patrulla de tránsito permanentemente que haga respetar velocidades y semáforos. No es muy difícil. Av. Santa Fe y Anchorena sin semáforo 
— alicia Korniejko (@alikorniejko) 19 de abril de 2016 

Pero la falta de previsibilidad y controles en el tránsito por parte del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires queda a la vista también los fines de semana, pues si cualquier televidente se propone encender su tele en cualquier canal de noticias los domingos bien temprano, verá siempre que al menos un coche volcó o se llevó "puesto" a unos 3 o 4 estacionados (y en la gran mayoría de los casos, se da sobre las avenidas más importantes de la ciudad).

La noche porteña no sólo se vive descontroladamente adentro de los boliches, sino también cuando los jóvenes salen de ellos luego de haber consumido drogas y alcohol y se disponen a conducir.

Dicho sea de paso, el 2016 prometió y promete a diario que será conflictivo, por lo que el tránsito es el primer perjudicado.

Será oportuno que se comiencen a habilitar patrullas especiales para que ordenen los cortes y custodien la desesperación de quienes intentan llegar a X lugar y no pueden.

No hay comentarios:

Publicar un comentario