sábado, 30 de abril de 2016

TRAVOLTA NO SÓLO VINO A COMER MEDIALUNAS

ESPECTÁCULOS / VISITA 



La estrella comió cuatro facturas, tomó café e incluso bailó anteayer en una panadería de Castelar. Te contamos el motivo de su visita a nuestro país. 


John Travolta se encuentra en la Argentina y durante su estadía visitó un local de Las medialunas del abuelo ubicado en la localidad de Castelar.

El actor estadounidense se sacó fotos con los vecinos que rápidamente se viralizaron en las redes sociales.

Hugo, el pastelero que atendió a la estrella de Hollywood, habló del revuelo que se generó en la panadería en una entrevista con TN: "Todos pensaron que era un doble, estaba sin maquillaje". Además, explicó que lo estaban esperando porque no fue casualidad su visita: "El manager de John Travolta es el primo del dueño del local".

Luego, el panadero contó que el intérprete de Pulp Fiction llegó al país el domingo pasado para celebrar el cumpleaños de su representante, Robbie, con quien tiene una gran amistad: "Tienen una relación de 15 años. Viajaron a varios lugares juntos, como Hawaii".

Asimismo detalló que Travolta estuvo una hora en el local, se comió cuatro medialunas con pastelera mientras charlaba y tomaba café. "No le cobramos, fue invitación de la casa", relató Hugo, quien es fanático del actor y le pidió que le autografiara una foto para su hija.

Por último, contó que John estuvo acompañado por tres guardaespaldas que dejaban pasar de a uno a las personas para que se sacaran fotos con él.

"La sorpresa de los vecinos de verlo ayer acá, nadie creía, pensaban que era un doble. Todo el mundo gritaba 'I love you'", manifestó.

Asimismo, señaló que como en Fiebre de sábado por la noche, Travolta bailó en el local: "Hizo un pasito acá, bailó. Una chiquita le preguntó si bailaba, le preguntó si hacía un paso americano, tipo tap". Fuente: Teleshow

No hay comentarios:

Publicar un comentario