viernes, 4 de mayo de 2018

SAN LORENZO BUSCARÁ CERRAR SU PASE A LA LIBERTADORES

FÚTBOL / SUPERLIGA 

Foto: @SanLorenzo


(DP) - Habitante del tercer escalón del podio en la Superliga, San Lorenzo espera asegurar este viernes mismo su clasificación para la Copa Libertadores 2019, algo que conseguirá si vence a Belgrano, al que recibirá desde las 21.15 por la 26ª fecha. 


El Ciclón igualó sin goles el pasado fin de semana ante Patronato en Paraná. Careció de ideas, no pudo romper el cero y de ese modo le añadió más suspenso a la búsqueda de un sitio en la próxima edición de la Libertadores, que de a poco, durante el transcurso del torneo, pasó a ser su objetivo prioritario.

Otra Copa, la Sudamericana, figura actualmente en la agenda azulgrana. En ese frente, el equipo del Pampa Biaggio le ganó 1-0 el encuentro de ida a Atlético Mineiro y el martes que viene en Belo Horizonte se disputará la revancha, que dirá quién avanza a la segunda ronda.

De todas maneras, en San Lorenzo la mente está puesta exclusivamente en el encuentro de esta noche. Por lo tanto, la mira en lo inmediato sólo apunta al choque contra Belgrano, un rival complicado, que llegará entonado al Nuevo Gasómetro y que también precisa los tres puntos.

El equipo que conduce Claudio Biaggio se entrenó ayer en la cancha auxiliar y posteriormente completó un ensayo táctico y ejercicios de pelota parada en ataque y defensa.

Matías Caruzzo completó tareas kinésicas y trote alrededor del campo. Nahuel Barrios intensificó las tareas de recuperación con pelota e integra la lista de convocados. Ninguno de los dos concentró para el choque de hoy.

Biaggio tiene la duda entre Franco Moyano y Juan Mercier; mientras que por el Perrito Barrios ingresará el delantero y goleador Nicolás Blandi.

Tres victorias consecutivas sin recibir goles (ante Arsenal, Estudiantes y Colón) ubicaron al Celeste en zona de Copa Sudamericana.

Por lo tanto, el conjunto de Pablo Lavallén les da carácter de “finales” a los compromisos que le faltan: el de hoy y el de la última fecha, frente al descendido Temperley en Córdoba.

Y además, Belgrano ya sabe que el promedio de la temporada 2018-2019 necesitará alimento, lo cual le agrega una responsabilidad adicional al cierre de su campaña. Fuente: D.POPULAR

No hay comentarios:

Publicar un comentario