lunes, 2 de enero de 2012

DEPORTES


EMPEZÓ CON TRAGEDIAS

Dakar: Dos muertes se suman a la de Martínez Boero

Un hombre y su hijo, un niño de 12 años, murieron al estrellarse el avión ultraliviano que tripulaban para observar desde el aire el desarrollo del Rally Dakar en la localidad balnearia de Orense, en el partido bonaerense de Tres Arroyos.

CIUDAD DE BUENOS AIRES (Urgente24) No termina ni el segundo día del Rally Dakar de este 2012 y ya hay tres muertes que enlutan la carrera. Al fallecimiento del motociclista Jorge Martínez Boero, el día de ayer se sumó la muerte de dos personas, cuya avioneta en la que veían la prueba cayó a tierra ocasionándoles la muerte instantánea.

El piloto
Luis Marcelo Soldavini, de 37 años, y su hijo Tomás, de 12 años, son las víctimas del accidente que se produjo en la zona de Tres Arroyos. Fuentes del Cuartel de Bomberos de la zona informaron que el hecho fue al mediodía, luego de que cargaran combustible en el balneario bonaerense de Orense. Ellos veían la prueba sin esperar el trágico final y ahora policía local investiga las razones del accidente.

Bomberos de la zona acudieron enseguida al lugar del accidente, pero no pudieron hacer nada para salvar a las víctimas, de acuerdo con lo señalado. El hecho se convirtió en la segunda tragedia relacionada con el Dakar en una jornada que se vio enlutada por la tragedia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario