jueves, 5 de enero de 2012

FÚTBOL


RACING CLUB
Llegó 'Teo' y dijo que empezará a entrenar, pero...
En un vuelo procedente de Bogotá y con una hora de demora, finalmente Teófilo Gutiérrez arribó a Buenos Aires, y desde hoy mismo trabajará junto al plantel de Racing, pese a que su continuidad en el conjunto de Avellaneda no está asegurada. Distendido, el colombiano dialogó con la prensa.





CIUDAD DE BUENOS AIRES (Urgente24) Será clave el primer contacto cara a cara que tengan Basile y Gutiérrez. Es tiempo que el nuevo DT haga uso de su retórica y definitivamente, intereses económicos de lado, meta a la cabeza 'Teo' de una buena vez en el equipo de Racing. Ya llegó. Ahora se verá.

"Sé que soy pieza fundamental en el equipo", afirmó Teófilo, para luego agregar sobre el nuevo entrenador de La Academia, uno de los que más insisten con su permanencia en el plantel: "(Alfio) Basile es un gran entrenador y una gran persona, me hablaron muy bien de él. Tengo que presentarme, hablar con el cuerpo técnico y los dirigentes y esperar a ver qué pasa".

Sin embargo, Gutiérrez no pasó por alto que es muy codiciado en el mercado de pases y que está abierto a escuchar las posibilidades que se le presenten: "Yo estoy tranquilo porque hay ofertas, uno es profesional y lo importante es que hay clubes interesados. Me quieren clubes como Boca o River, pero Racing es grande y cuando tengo su camiseta doy todo".

Tratando de solucionar el mal entendido que se había originado cuando dijo que quería ir a un grande como River o Boca, en pleno coqueteo, el colombiano aclaró: "Racing es tan grande como ellos. No me gustaría que se malinterprete esa declaración. Estoy acá porque soy un profesional como mis compañeros".

Claro todo. Este jueves se presentará en Avellaneda para empezar la pretemporada y, también para conversar cara a cara con el Coco, y con los dirigentes. Jueves clave para definir su continuidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario