sábado, 7 de enero de 2012

FÚTBOL

BUENA ADQUISICIÓN
Vélez contrató a Mauro Óbolo tras 'frustrarse' lo de Silva
Ante la indecisión de Boca de ir a la caza del delantero de Arsenal y la posibilidad de cerrar con Santiago Silva (que se bajó de Liniers), Vélez cerró con un buen delantero. Mauro Óbolo jugará para Vélez Sarsfield en el Clausura 2012.


 CIUDAD DE BUENOS AIRES (Urgente24) Es probable que en Vélez se sienta un poco de frustración al no poder cerrar acuerdo con el goleador uruguayo, gran figura del equipo de Liniers de los últimos tiempos.  Aunque no se deprima si es hincha de este club porque han hecho una gran contratación. Quizás no llegue rodeada de luces mediáticas. Cierto. Aunque sí es una contratación que llega con muchos goles en el equipaje.

Horas después de que el representante de Santiago Silva descartara la vuelta del delantero uruguayo a Liniers, los dirigentes de Vélez se contactaron con sus pares de Arsenal y acordaron de palabra la transferencia de Mauro Óbolo, quien también estaba en la órbita de Boca.

Pero ante la indecisión de la institución de La Ribera, Óbolo se decidió por Vélez, un club al que ya conoce mientras que su arribo se concretó horas después de que el representante de Santiago Silva descartara la vuelta del delantero uruguayo al elenco dirigido por Ricardo Gareca.

Según se informó, el club de Sarandí le venderá al de Liniers el 50% del pase del futbolista, ya que la otra mitad es propiedad del apoderado del jugador, Cristian Bragarnik y para que se concrete la operación fue muy importante el deseo de Óbolo de volver a Vélez.

Óbolo, quien surgió del club 'fortinero', regresa para cumplir su tercer ciclo ya que jugó del 99 al 2001 y volvió del 2003 al 2004, en las próximas horas se realizará la revisión médica, firmará su contrato y se sumará al plantel que el lunes arrancará la pretemporada. La llegada del ex Arsenal a Vélez es para reemplazar al jugador Guillermo Franco, quien decidió irse al Pachuca de México para la próxima temporada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario