sábado, 28 de enero de 2012

FÚTBOL

ATRACTIVA PROPUESTA
Independiente-Racing, esta noche en Mar del Plata

Independiente y Racing mudarán esta noche a Mar del Plata el clásico de Avellaneda por la Copa Provincia de Buenos Aires, cuando se enfrenten desde las 22:10 en el estadio José María Minella, con el arbitraje de Sergio Pezzotta. 


 CIUDAD DE BUENOS AIRES (Urgente24) Los torneos de verano de Mar del Plata tendrán un gran cierre al albergar el clásico de Avellaneda. Racing jugó dos partidos por la Copa Ciudad de Mar del Plata: empató con Estudiantes y perdió ante River. También disputó un amistoso frente a Santamarina de Tandil, al que le ganó 2 a 0. Por su parte, los de Ramón Díaz resultaron invictos de los partidos de la puesta a punto jugados hasta ahora. Igualaron ante San Lorenzo sin goles y vencieron a Boca por 1 a 0. Además derrotaron a Aldosivi por 2 a 0, en otro amistoso.

Por el lado de la "Academia", quedó confirmado que el técnico Alfio Basile no podrá estar presente por prescripción médica, luego de ser operado de nódulos en la garganta, por lo que será reemplazado por Claudio Ubeda y Rubén Díaz.

En relación al equipo, el marcador central Matías Martínez no será de la partida -arrastra una molestia en la rodilla- y su lugar sería ocupado por Lucas Aveldaño.

Iván Pillud tampoco formará parte de la habitual defensa titular y dejará su posición en el lateral derecho a Marcos Cáceres, mientras que en el mitad de la cancha, Bruno Zuculini acompañaría a Claudio Yacob.

En cuanto al ataque, Gabriel Hauche se mostró recuperado de la distensión muscular sufrida ante Estudiantes y formará dupla con el colombiano Teófilo Gutiérrez.

El volante Patricio Toranzo ni siquiera viajó a la Costa Atlántica, ya que continúa inactivo por una infección en la boca, que incluso lo dejaría afuera del debut en el Clausura ante Tigre.

En la vereda de enfrente, el flamante refuerzo "rojo" Ernesto Farías no debutará ante Racing, ya que el entrenador Ramón Díaz prefirió reservarlo para la competencia oficial.

En tanto, el capitán y referente Gabriel Milito encendió las alarmas durante la práctica del jueves, luego de sufrir una patada por parte de Patricio Vidal.

El experimentado defensor dejó el entrenamiento con hielo en el gemelo derecho, fue reemplazado por Iván Pérez y será esperado hasta último momento por el "Pelado" Díaz.

Además, el entrenador de Independiente decidió prescindir de Hilario Navarro -de gran actuación ante Boca- y el arco será ocupado por Adrián Gabbarini.

El resto del equipo será el mismo que se impuso una semana atrás al dirigido por Julio Falcioni.

No hay comentarios:

Publicar un comentario