sábado, 28 de enero de 2012

HUMOR

Chistes de trabajadores



Entra el empleado en la oficina de su jefe, y con un aspecto temeroso le dice:
-Jefe, necesito hablar con usted.
-Pasá, ¿Qué te ocurre?
-Usted sabe que llevo más de 15 años en su empresa y nunca tuve un aumento de sueldo; es hora ya de que me aumente el sueldo que gano desde que me contrató.
-Y dime: ¿Cuánto querés ganar?
-Bueno, hice algunos cálculos y, considerando el tiempo transcurrido, y el trabajo técnico que desarrollo, creo que me correspondería ganar $3.000 por lo menos.
-Mirá, te voy a pagar $5.000 mensuales, pondré un vehículo con chófer a tu disposición, vacaciones pagadas al lugar que elijas, y te voy a asignar una secretaria para que te ayude en tus labores diarias..., ¿Qué me decís?
-¿Me está cargando, jefe?
-¡Sí, pero vos empezaste!
 
---
 
En una oficina:
-¡Señor Pérez! ¿No sabe usted que está prohibido beber durante las horas de trabajo?
-No se preocupe, jefe, ¡No estoy trabajando!
 
---
 
-Por fin encontré laburo, -le dice un muchacho a otro-.
-¿Dónde?
-Estoy en la empresa de mi padre.
-¿Y qué es lo que hacés?
-Formo parte de los gastos generales.
 
---
 
Dos amigos conversando:
-Mi hijo, en su nuevo trabajo, se encuentra como pez en el agua.
-¿Qué hace?
-Nada, nada, nada.
 
---
 
El Jefe esta contando chistes y todos los empleados se están riendo.
Pero hay uno que no se ríe. Entonces el jefe le pregunta:
-¿Qué pasa? ¿Por qué no te reís? ¿No te hacen gracia los chistes?
A lo que responde:
-Es que yo...ya estoy fijo.
 
 
El gerente de Recursos Humanos está entrevistando a un solicitante para un puesto de trabajo. Después de pedirle sus datos, el gerente le pregunta:
 
-Do you speak English?
-¿Cómo dice usted?
-Do you speak English?, -insiste el gerente-.
-Disculpe, no le entiendo.
-Le he preguntado que si usted habla inglés.
-¡Ah, sí, sí!, perfectamente...
 
---
 
Llega un tipo a una oficina del gobierno pidiendo trabajo.
Se entrevista con el Jefe de Recursos Humanos y durante la entrevista se le escapa que carece de testículos.
-No importa -responde el entrevistador-.
El tipo piensa que no debió decirlo y dice apresuradamente:
-Pero soy una persona muy capaz.
El entrevistador responde:
-Mire, amigo, el no tener testículos no es ningún impedimento para trabajar; es mas, está usted contratado.
-¿Cuál es el horario de trabajo?
-El horario es de 8 a 5, pero usted puede llegar a las 9 de la mañana.
El tipo piensa que por no tener testículos lo están considerando un minusválido; se molesta un poco y dice:
-Yo ya le he dicho que no tengo testículos, ¡Pero capacidad sí la tengo!
-Sí, ya sé, amigo, pero como en esta oficina todos se rascan los huevos de 8 a 9, no tiene sentido que llegue tan temprano.
 
---
 
Era la hora del descanso cuando salieron para almorzar el ingeniero, el abogado y el jefe cuando de repente se encuentran en la calle una lampara magica. La frotan y sale el genio.. éste les dice:
 
-Les concedere un deseo a cada uno!
 
y el ingeniero dice:
 
-Yo primero! Quiero estar de vacaciones en Hawaii.. en una playa bellisima.
 
-¡Concedido!
 
Y desaparecio el ingeniero. El abogado dice:
 
-ahora yo! Quiero estar con un monton de mujeres hermosas..
 
-¡Concedido!
 
Y desaparece el abogado.
 
-Es tu turno! le dice el genio al jefe.
 
- Quiero que esos 2 vuelvan a trabajar aquí en 5 minutos
 
Moraleja: Dejá que tu jefe siempre hable primero
 
 
---
 
En una agencia de empleos.
 
-Vengo por el puesto de trabajo.
 
¿Sabe usted inglés?
 
-No.
 
¿Sabe contabilidad?
 
-No.
 
-Entonces ¿cómo se atreve a pedir trabajo?
 
-Porque el letrero decía: "Inútil presentarse sin referencias"
 
 
Lo que dicen los avisos y lo que en realidad quieren decir:
 
Dice: "Condiciones de ascenso inmediatas".
 
Quiere decir: "...Si todo el directorio, los gerentes y los jefes de sección mueren simultáneamente en un accidente...".
 
Dice: "Posibilidades de desarrollo".
 
Quiere decir: "Al cabo de pocas semanas desarrollará su capacidad de asombro y autocontrol".
 
Dice: "Comisión solamente".
 
Quiere decir: "Arreglate y que Dios te ayude!".
 
Dice: "Sueldo fijo y variable".
 
Quiere decir: "Su sueldo permanece fijo, lo que varía es su esperanza de conseguir un aumento".
 
Dice: "Fuerte perfil de liderazgo".
 
Quiere decir: "Al igual que Moisés, tendrá que arrastrar a un grupo durante años por el desierto basándose solamente en promesas".
 
Dice: "Importantes beneficios".
 
Quiere decir: "Fichas para la máquina de café".
 
Dice: "Un profesional al que los desafíos lo motiven".
 
Quiere decir: "Jugamos papi fútbol todos los miércoles contra la competencia".
 
Dice: "Una empresa con fuerte vocación de cambio".
 
Quiere decir: "Después de tantos pases de mano ya ni sabemos quién es el dueño".
 
Dice: "Una empresa que reconoce sus méritos".
 
Quiere decir: "Si se esmera será transferido de su box a otro box más grande con vista a una oficina con ventana a la calle".
 
Dice: "Integración a una empresa dinámica".
 
Quiere decir: "Todos los meses la mitad de nuestros empleados renuncian".

No hay comentarios:

Publicar un comentario