domingo, 25 de marzo de 2012

FÚTBOL

San Lorenzo perdió 2-1 con Rafaela y ¿a quién culpará ahora?



Bueno adelantó a San Lorenzo en el marcador pero de nada sirvió.

CIUDAD DE BUENOS AIRES (Urgente24) Gritó bien fuerte, de movida, el equipo visitante, ya que a los seis minutos, Salgueiro apuró un tiro de esquina desde la derecha. El Pipi romagnoli la recibió atrás y sin demorar metió un buscapié en el área, que encontró el taco de Bueno para que los de LEo MAdelón griten bieen, pero bien fuerte, el primero.


Siguió apretando San Lorenzo y a los 14, en la cabeza de Salgueiro, tuvo el segundo, cuando de nuevo Romagnoli se disfrazó de asistidor. El cabezazo del delantero uruguayo, algo pifiado, salió cruzado y desviado.
Rafaela recién inquietó a Nereo Champagne a los 19, cuando los zagueros Alvarado y Meza se molestaron y malograron un despeje que derivó en Gandín, pero cuando el Chipi quiso definir fue bien atorado por el arquero visitante.
El local comenzó a crecer. Primero, un cabezazo de Carignano, luego de un córner de Nico Castro se fue por encima del travesaño, y luego fue el volante quien elevó un remate por encima del horizontal.
Los de Forestello arrinconaban a los de Madelón y en ese marco fue que no fue raro que a los 38, con un buen cabezazo, el zaguero Fontanini empate el partido.
De a poco, el equipo de Madelón fue perdiendo el protagonismo del partido. Y el conjunto de Forestello comenzó a llegar con peligro. A los 19 minutos, Champagne le tapó un mano a mano a Gandín, después un cabezazo de Carignano se fue alto y luego Castro casi acierta desde la puerta del área.
Tras avisar en tres oportunidades, cayó el tanto de Rafaela, que también nació en un tiro de esquina desde la derecha. Esta vez, la pelota fue lanzada directamente al área y Fontanini clavó un cabezazo que se coló en el ángulo superior izquierdo del arco defendido por Champagne.
La segunda parte no tuvo la intensidad de la primera etapa. San Lorenzo le tiró la responsabilidad a Rafaela y apostó al ingenio de Romagnoli, quien quedó muy solo a la hora de generar juego y fue absorbido por la marca. La Crema se mostró más decidida y fue por la victoria con más empuje que fútbol.

A los 40 minutos, Sara sacó largo, la pelota picó cerca del área, Gandín cabeceó y habilitó a Carrera, quien con un toque sutil batió a Champagne. El gol desató la locura en Rafaela, que se ilusiona con permanecer en la máxima categoría del fútbol argentino. Y al mismo tiempo produjo desazón en el azulgrana, que cada día está más complicado con el promedio.        
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario