SOCIEDAD / POLICIALES
El rodado era conducido por un ciudadano de nacionalidad paraguaya quien se encontraba acompañado por otro hombre de nacionalidad argentina.
Según informó un medio impreso de la provincia de Corrientes, al inspeccionar el camión arenero los gendarmes detectaron, debajo de la carpa que cubría un material destinado a la fabricación de block (polvillo de piedra triturada), bolsas que contenían paquetes tipo “ladrillos”.
Con conocimiento del Juzgado Federal de Paso de los Libres, y ante la presencia de testigos, se trasladó el camión hasta la sede de la Unidad de la Fuerza a los fines de intensificar los controles y preservar la seguridad e integridad de las personas intervinientes.
Una vez en el lugar, los uniformados extrajeron del interior del semirremolque un total de 306 bultos que contenían 7.202 paquetes rectangulares con un peso total de 6.167 kilos 408 gramos de marihuana.
El Magistrado que interviene en la causa, dispuso el secuestro del camión y de la droga como así también la detención de ambos ciudadanos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario