sábado, 5 de septiembre de 2015

CENTRAL LO GANÓ EN EL FINAL Y AVISÓ QUE DARÁ PELEA

DEPORTES / FÚTBOL 


 Rosario Central logró este sábado un triunfo importante en su cancha ante Arsenal con un gol convertido a los 35 minutos del segundo tiempo por el mediocampista Nery Domínguez, en un encuentro por la fecha 23 del Campeonato de Primera División.



 El partido se llevó a cabo en el Gigante de Arroyito y fue arbitrado por Germán Delfino que expulsó al delantero colombiano Santiago Tréllez de Arsenal.

 Con esta victoria, el conjunto dirigido por Eduardo Coudet suma 45 puntos en la tabla de posiciones del campeonato, mientras que Arsenal cuenta con 17.

 Central alcanzó un triunfo muy festejado por sus hinchas ante Arsenal de cara al clásico que jugará ante su tradicional rival, Newell's Old Boys, en el Gigante de Arroyito el próximo domingo.

 En un segundo tiempo jugado con personalidad y determinación, el "Canalla" pudo quebrar al equipo conducido por Caruso Lombardi que se plantó bien en la cancha en la primera etapa y controló a los rosarinos que no pudieron llegar con claridad al arco defendido por Esteban Andrada, quien luego sería figura de su equipo.

 Pero a los 14 José Luis Fernández estrelló la pelota en el travesaño siendo esta la mejor oportunidad de gol en el período inicial.

 En el segundo tiempo creció el trabajo del juvenil mediocampista rosarino Giovani Lo Celso (19), oriundo del Barrio Alberdi, de buen dominio, que junto a Fernández, Walter Montoya y Domínguez (autor del gol), potenciaron la ofensiva de Franco Niell y Marcos Ruben.

 Arsenal no pudo aguantar el dominio que ejerció Rosario Central y fue llevado hasta su línea defensiva.

Así a los 6 un cabezazo de Alejandro Donatti inquietó al arquero Andrada, que un minuto después le sacó un remate a Delgado y en la tribuna el público no dejaba de alentar porque presagiaba que el gol llegaría en cualquier momento.

 Y la conquista esperada por el local llegó tras un tiro libre muy bien ejecutado por el "Chelito" Delgado desde la izquierda, que le puso la pelota en la cabeza a Domínguez que definió en el área chica.

 El festejo del pueblo "canalla" se entremezcló con el deseo y la promesa de vencer a su rival de siempre en la próxima fecha en la fecha de los clásicos, mientras que Arsenal visitará a Defensa y Justicia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario