jueves, 3 de septiembre de 2015

POR SCIOLI, CAMAÑO LE DICE "DEPRIMENTE" A LÓPEZ

SOCIEDAD / POLÍTICA 


 Graciela Camaño junto a Malena Galmarini, esposa de Sergio Massa. 

CIUDAD DE BUENOS AIRES (Urgente24). Previsiblemente, se generaron en el massismo cruces internos a partir del comentario de la diputada provincial Mónica López sobre su eventual apoyo a Daniel Scioli en caso de competir en un balotaje contra Mauricio Macri. 



 López, diputada provincial del Frente Renovador, priorizó el miércoles su condición de peronista a la hora de definir su voto en una 2da vuelta que no incluya a Sergio Massa. Aunque aclaró que sus esfuerzos están puestos en que sea el tigrense el que compita en esa instancia.

 La respuesta a López vino por parte de la diputada nacional Graciela Camaño, una de las espadas del massismos en el Congreso.

 “Las declaraciones de Mónica López sobre que en un ballotage entre (Mauricio) Macri y (Daniel) Scioli votaría a Scioli me parecen deprimentes”, dijo Camaño, lapidaria, este jueves, según publican distintos medios.

 López, candidata al Parlasur, ratificó sus dichos este mismo jueves. "Lo dije hace un par de días y lo ratifico por mi condición de peronista”, remarcó López, quien sostuvo que, si bien tiene diferencias en cuanto a “las metodologías”, de todas maneras es “peronista como muchos de los que están hoy en el gobierno nacional y provincial”.

 En ese marco, cargó contra el candidato a presidente del frente Cambiemos, Macri, al afirmar que no la une a él ni a quienes lo acompañan en el espacio “ni el pensamiento ni la filosofía de vida”.

 “No coincido en que haya que hacer una alianza para ganarle a nadie porque terminan implosionando el país como sucedió en el 2001. Hay que ser muy cauto para opinar y muy cauto para sostener lo que hay que sostener en el país, que es la gobernabilidad, la democracia y los profundos valores éticos que tiene el peronismo”, postuló Mónica López.

 Así lo hizo en una entrevista esta mañana con radio Télam, en la que dijo que dijo tener un “profundo respeto y amistad” con el líder de su espacio, el Frente Renovador, Sergio Massa.

 La candidata al Parlasur consideró que “al macrismo le falta mucho tiempo de política, muchos años”, y sostuvo que “debería entender que las elecciones se ganan y se pierden, y que hay que bancársela”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario