viernes, 6 de noviembre de 2015

EN MEDIO DE LA ALEGRÍA, WANCHOPE DISPARÓ CONTRA EL PRESIDENTE DE HURACÁN

FÚTBOL / DECLARACIONES 

RAMÓN "WANCHOPE" ABILA


Tras el gran triunfo frente a River, como visitante, por las semifinales de la Copa Sudamericana, Ramón "Wanchope" Abila afirmó miró hacia adelante y fue contundente sobre su futuro en Huracán: "No creo que (Alejandro) Nadur esté dispuesto a valorarme, por eso veo difícil mi continuidad. Me quiso hacer firmar una cláusula por 15 millones de dólares y mi sueldo no se corresponde a eso", le apuntó al presidente. 


Y remarcó que estuvo "esperando cuatro meses" una solución a su contrato. "Yo lo entiendo, él cuida la economía del club y yo la de mis hijos".

Luego, hizo referencia a los rumores que hay sobre un interés de River y Boca por él: "No sé nada sobre si me quieren River y Boca. Uno siempre quisiera jugar en uno de los equipos grandes. Siempre pienso en progresar, pero no me desespera una transferencia".

Para finalizar, hizo referencia a lo estrictamente futbolístico. No esquivó la pregunta sobre la diferencia de rendimiento de su equipo en la Copa Sudamericana y el torneo local, aunque reconoció no tener la respuesta.

"No te sabría decir por qué somos un equipo en la copa y otro en el torneo". En referencia a la pelea por mantener la categoría, aseguró: "El lunes enfrentaremos a un equipo muy duro y fuerte como Belgrano. Vamos a defender lo que es nuestro y vamos a dejar todo, sabemos que tenemos un gran plantel".

No hay comentarios:

Publicar un comentario