viernes, 6 de noviembre de 2015

MUNDSTOCK DE LES LUTHIERS: "VOY A VOTAR A MACRI Y OJALÁ QUE LAS COSAS CAMBIEN"

SOCIEDAD / SHOW 
MARCOS MUNDSTOCK


CIUDAD DE BUENOS AIRES (Urgente24).- "Estoy muy disconforme con el país que tenemos, con el gobierno que tenemos actualmente", confesó este viernes (6/11) el actor y humorista Marcos Mundstock, uno de los integrantes más reconocidos del grupo Les Luthiers. 


En declaraciones a Radio de la Ciudad, Mundstock reveló su voto: "Voy a votar a Macri en el balotaje y ojalá que las cosas cambien".

"Me siento muy apretado y estoy siendo testigo de cómo a lo largo de tantos años se dicen tantas mentiras", dijo el actor y agregó.

"Creo que eso es lo peor de todo: acostumbrarnos a que cualquier cosa vale y cualquier cosa se dice, con una desfachatez espectacular".

"Me indigna la mentira y la pérdida de la oportunidad de entender lo que nos pasó, incluido el Proceso y todo lo anterior", prosiguió Mundstock que sobre este tema aclaró: “El Proceso fue una cosa muy trágica y atroz, pero sepamos que ya se mataba gente por orden de un funcionario unos años antes".

En esa línea, advirtió que "cuando se habla de terrorismo de Estado, empezó con López Rega", y afirmó: "Si no incluimos eso cuando vemos la película, vamos a seguir en el error por los siglos de los siglos".

Por último, y en relación al cambio de gobierno reflexionó: "Que primero sea tiempo de la verdad, que la paz venga con eso".

No hay comentarios:

Publicar un comentario