miércoles, 4 de noviembre de 2015

FELIPE CONTEPOMI SUFRIÓ UN SECUESTRO EXPRESS: LO LIBERÓ LA POLICÍA

SOCIEDAD / INSEGURIDAD 

FELIPE CONTEPOMI / Foto: ARCHIVO


Tres delincuentes armas se metieron en el auto del ex capitán de Los Pumas Felipe Contepomi y lo obligaron, a punta de pistola, a conducir durante algunas cuadras. 


Afortunadamente, la policía intervino antes de que los ladrones secuestren al ex rugbier, aunque no trascendió si ése era el objetivo final del crimen.

Contepomi circulaba en su auto por la avenida Uruguay, en San Fernando, cuando fue abordado por tres ladrones, uno de ellos, armado. Fuentes policiales informaron que el hecho ocurrió entre las calles España (Eliseo Reclus, del lado de San Isidro) y Guatemala, en el límite entre los municipios de San Fernando y San Isidro, localidades del norte del conurbano bonaerense.

Los ladrones subieron al vehículo y obligaron a la víctima a llevarlos. Alertado por testigos que habían visto el incidente, personal del Comando de Patrulla Comunitaria (CPC) de San Fernando interceptó el paso del auto a varias cuadras de donde subieron los ladrones y detuvo a uno de ellos, mientras que los otros dos lograron escapar.

Contepomi, ahora comentarista de televisión, fue liberado ileso, aseguraron los informantes.

 A PESAR DE TODO, INSEGURIDAD

La avenida Uruguay, límite entre los municipios de San Isidro y San Fernando, está extensamente cubierta de cámaras de seguridad. A pesar de ello, sigue siendo uno de las arterias más inseguras de la zona.

Vecinos del barrio se quejan de que son habituales los robos en los semáforos de la avenida, que se conecta con los ramales Tigre y Norte de la autopista Panamericana, y el camino del Buen Ayre.

Ya en 2009, la avenida Uruguay se hizo famosa en todo el país por ser dónde el intendente Gustavo Posse comenzó a construir un muro divisorio entre el barrio de La Horqueta, en San Isidro y Villa Jardín, en San Fernando.

La oposición de un amplio sector del arco político y de las asociaciones de vecinos de ambos barrios, a pesar de los contrastes socio económicos, hizo que el intendente Posse -recientemente reelecto para su quinto mandato consecutivo, encadenado a los 16 años en los que estuvo su padre al frente del municipio-, diera marcha atrás con la medida. (www.lanacion.com.ar)

No hay comentarios:

Publicar un comentario