viernes, 6 de noviembre de 2015

PERSECUCIÓN, CHOQUE Y DERRUMBE EN BOEDO

SOCIEDAD / NOTICIAS 



Tres efectivos de la Policía Metropolitana resultaron heridos esta madrugada cuando el móvil en el que se desplazaban chocó, en medio de una persecución, contra un comercio del barrio porteño de Boedo, provocando el derrumbe un muro que cayó sobre el vehículo. 


El accidente se dio cerca de las 3 en el cruce de Salcedo y Castro cuando una camioneta de la Metropolitana, que perseguía un auto con dos delincuentes a bordo, perdió el control, se subió a la vereda e impacto contra la fachada de un almacén -propiedad de una familia coreana- ubicado justo en la esquina.

Las primeras versiones señalaron que el patrullero, que circulaba por Castro, habría sido encerrado por el vehículo de los asaltantes en una peligrosa maniobra antes de cruzar Salcedo.

Tras el choque, otro móvil policial siguió la persecución y a 150 metros logró detener a los delincuentes.

Hasta el lugar llegaron dos autobombas de Bomberos, ambulancias del SAME y un móvil de Defensa Civil, que analizó la estructura del inmueble con el fin de constatar si existe o no peligro de derrumbe.

De los tres efectivos, dos lograron salir por su cuenta del patrullero y el tercero, que revestía mayor gravedad, fue rescatado por bomberos y médicos del SAME. Los tres, hospitalizados. (www.clarin.com)

No hay comentarios:

Publicar un comentario