jueves, 5 de noviembre de 2015

"SI MACRI ES PRESIDENTE, LE HARÉ PIQUETES"

POLÍTICA / AMENAZA DE SENA 

SENA / CAPITANICH


 CIUDAD DE BUENOS AIRES (Urgente24).- Sigue la campaña sucia contra Mauricio Macri. Después de haber intentado bloquearle la salida del aeropuerto de Chaco, el piquetero Emerenciano Sena –vinculado con Jorge Capitanich- amenazó este jueves (5/11) con organizar piquetes si el candidato de Cambiemos accede a la presidencia. 


"Si Macri es presidente, le haré piquetes como hice con De la Rúa y con Menem, terminaré con un tiro defendiendo mis ideas", dijo Sena en una entrevista radial.

"Si la gente quiere dejarse violar, que lo hagan, yo no me voy a agachar para que Macri me viole a mi", prosiguió en declaraciones a Radio con Vos.

Ayer, tras el bloqueo que finalmente pudo sortear por un camino alternativo, Macri expresó: "Me sorprende y llamo a la reflexión a Capitanich. Ya que fue padrino de casamiento de Emerenciano Sena, que le pida poder convivir entre todos, que trabajemos en conjunto".

No hay comentarios:

Publicar un comentario