viernes, 6 de noviembre de 2015

MARIO KEMPES, TODAVÍA EN LLAMAS: "A CEBALLOS HABRÍA QUE SACARLE EL TÍTULO, MEDIA CIUDAD LO QUIERE COLGAR"

FÚTBOL / DECLARACIONES 
MARIO KEMPES


 La frustración por la derrota en la desvirtuada Final de la Copa Argentina todavía perdura en el corazón de Mario Kempes, uno de los máximos ídolos de la historia de Rosario Central. 


En medio del escándalo tildó al árbitro Diego Ceballos de "ladrón" vía redes sociales y sus expresiones de fastidio continuaron horas después del juego.

Mientras tanto, las autoridades del club presentaron un reclamo para repetir el partido. En diálogo con La Boca del Lobo, programa de Radio de la Ciudad, el goleador de la Selección en el Mundial 1978 desestimó la iniciativa de los dirigentes.

"No se puede volver a jugar, ya terminó y no hay vuelta atrás", sentenció. Pero de ninguna manera bajó los decibeles tras la desafortunada labor del juez. "El error ya está cometido, por más que a ese señor lo manden a Siberia, a Rosario Central no le importa. Dijeron que lo suspenden por tiempo indeterminado, ¿pero quién le saca el cuchillo de la garganta al club?", disparó.

 "No solamente tendrían que suspenderlo, sino que habría que quitarle el título. Hay media ciudad que si se llega a cruzar con este árbitro, lo cuelga", se lanzó con los tapones de punta el Matador, unas de las personalidades más destacadas del ambiente.

"Se perdió el trabajo de una temporada por un capricho, si el referí vio algo y no lo dijo, uno tiene que suponer cosas", añadió a su discurso tomado por la ira.

 Si bien Kempes reconoció que el error en la sanción del penal de Paulo Ferrari a Gino Peruzzi pudo haber sido humano, producto de la rapidez del juego, cuestionó la decisión de Ceballos de no consultar con sus ayudantes.

"Estaba tan convencido que corrió a marcar el penal sin opción a nada y sin mirar dónde había sido zanjadillado el jugador de Boca. Podría haberle preguntado al asistente", compartió su punto de vista.

Por último descartó de lleno la implementación de la tecnología para resolver instancias decisivas del fútbol y cargó otras responsabilidades de lo sucedido con las ternas arbitrales en los dirigentes: "Las grandes cabezas pensantes tienen que empezar a ver mejor el currículum para ver a quién poner o a quién no poner". (infobae.com)

No hay comentarios:

Publicar un comentario