jueves, 5 de mayo de 2016

"EL PRESIDENTE NO ES UN HOMBRE DE GRANDES PRINCIPIOS NI CONVICCIONES"

RADIO Y TV / BEATRIZ SARLO 



Entrevistada por los periodistas Marcelo Bonelli y Edgardo Alfano (A dos voces-TN), la ensayista Beatriz Sarlo disparó contra el presidente Mauricio Macri por sus políticas de ajustes que flaco favor le hacen a los sectores más postergados de la Argentina. 


Sin embargo, aseguró "una de sus virtudes es corregir rápido". "(El oficialismo) es de no hacer olas. Es el estilo de Vidal y a nivel presidencial. Excepto cuando se saca, como pasó hace dos días con Massa", analizó, al tiempo que agrego: "Son como los sindicalistas, van a seguir sus intereses, el orden en el que Macri anunció las medidas era de no hagan olas. Luego de 10 medidas se acordó a la semana de los sectores más necesitados. (Sin embargo,) una de las virtudes del Gobierno es corregir rápido".

En esta línea, expresó: "El Presidente no es un hombre de grandes principios ni convicciones, una de sus primeras medidas fue poner por decreto dos jueces".

Sarlo:

"Estábamos todos cansados de Cristina. Quisiera que sea imputada"https://t.co/sok1WYQFUi https://t.co/8gkyxEidZJ 
— TN - Todo Noticias (@todonoticias) 5 de mayo de 2016 

"Los que cayeron desde la década del 90 hasta la actualidad nunca más volvieron a subir. El ajuste acá lo paga siempre el que menos tiene: los pobres. Mi terror y mi miedo es con qué nos vamos a encontrar en unos meses", puntualizó.

Sarlo:

"A Macri no lo conozco. Es un político con poca capacidad de prestar entusiasmo"https://t.co/sok1WYQFUi https://t.co/vz6rd7Up0g 
— TN - Todo Noticias (@todonoticias) 5 de mayo de 2016 

En relación al nuevo ciclo que inició la Argentina a partir del 10 de diciembre, detalló que la gente estaba cansada de la ex presidente Fernández de Kirchner cuando "todas las tardes desde la pantalla de televisión sacaba las manos en efecto 3D adoctrinando".

Sarlo además dijo que "quisiera que fuese imputada si es que realmente se la puede imputar" en las causas que la vinculan. Pero se volvió a meter de lleno en la poca capacidad de Cristina para armar las listas de cara a las elecciones 2015: "Yo no puedo entender cómo no pudo convencer a Florencio Randazzo para que sea candidato a Gobernador, yo no sé si quería que pierda Daniel Scioli o realmente la relación con los peronistas presentables era mala. Ella fue muy mezquina con los reconocimientos a sus funcionarios".

No hay comentarios:

Publicar un comentario