"Matías y Cristóbal llamaron pero no hay nada. Ni siquiera un preacuerdo"
¿Una estrategia de algún competidor que quiere desarmar la programación de Radio 10? ¿Una táctica para levantar el precio de venta? ¿Una ofensiva desde el Gobierno, siempre dispuesto a comprar frecuencias? Aqui una explicación.

Acerca de Cristóbal López, si bien alguna vez controló un diario en Comodoro Rivadavia, Chubut, fue más porque ese matutino había devenido en su mayor crítico que porque le interese el negocio de los medios. Es cierto que junto a él se desempeña Carlos Infante, ex Radio Rivadavia, pero de todos modos hasta la fecha no tiene ningún preacuerdo con Hadad. Palabra de Radio 10.
El dueño del multimedios luce sorprendido por la noticia y desconcertado: ¿de dónde viene el rumor? Luego ¿por qué La Nación ni siquiera lo verificó? Además, ¿por qué nadie firmó lo que sería una primicia importante para el negocio de los medios? Por último, ¿qué es eso de Marcelo Longobardi a radio AM Mitre como resultado de una transferencia supuesta?
Más allá de intentar aplacar el rumor, el hombre se pregunta si hay pícaros en operaciones, algo que él conoce muy bien por haber participado de otras tantas... "A mamá mono con bananas verdes, no!" En fin, esa es la situación.
No hay comentarios:
Publicar un comentario