sábado, 23 de julio de 2011

POLÍTICA


CRITICAS DE ‘PEPE’ SCIOLI QUE ROZAN A DANIEL

Scioli vs Scioli: 'Pepe' involucra a Daniel en inauguración de "carteles"

‘Pepe’ Scioli, hermano del gobernador bonaerense criticó la inauguración que encabezó Cristina K de una terminal ferroautomor que opera desde 2009. Dijo que la Presidente inaugura “carteles”, pero Daniel Scioli también participó del acto.
CIUDAD DE BUENOS AIRES (Urgente24).- En un nuevo episodio de la sorda disputa entre los hermanos Scioli (que Daniel se esfuerza en negar) ‘Pepe’ acusó este viernes 22/07 a Cristina Fernández por inaugurar “carteles”, con motivo de la inauguración de una terminal ferroautomor en Mar del Plata que opera desde diciembre 2009. Pero las acusaciones del ex funcionario bonaerense también le caben a su hermano Daniel –con quien siempre dice que no se va a pelear- porque el Gobernador fue parte del acto.

La ceremonia guarda otro dato que destacar, se trata de una concesión otorgada al empresario procesado en la causa contra Ricardo Jaime, el ex ministro de Transporte de la Nación y fue originariamente previsto para febrero, cuando debió ser suspendido por la detención del líder de la Unión Ferroviaria, José Pedraza, en la causa por el crimen de Mariano Ferreyra.

"El Gobierno se la pasa inaugurando carteles", fustigó José ‘Pepe’ Scioli, candidato a Senador nacional por el Udeso (la alianza entre De Narváez y Alfonsín) durante una visita este viernes 22/07 a la ciudad de Dolores.

Pero además ‘Pepe’ dijo que "hace cien años llegaban a Mar del Plata cuatro servicios por día y un siglo después sólo hay un tren diario que a veces no llega" y recordó también que “el plan de radarización del espacio aéreo anunciado por la Presidenta hace dos días ya había sido anunciado en 2006 por Néstor Kirchner, con lo cual le dieron años de ventaja a los narcotraficantes".

El hermano del Gobernador bonaerense conoce bien sobre inauguración de ‘carteles’, ya que fue Secretario General de la Gobernación hasta diciembre de 2009.

Si bien públicamente aclara que no es su intención polemizar con su hermano cada vez que sale a hacer campaña y a cuestionar al kirchnerismo, esta vez sus dardos rozaron al ex motonauta presente en la inauguración, quien por su parte siempre se encarga de negar la disputa familiar.

"No me enfrento a él, enfrento los problemas", aclaró ‘Pepe’ este jueves 21/07 en un acto de campaña por Villa Gesell.

No voy a pelear con Daniel porque no me corresponde, porque es mi hermano y porque me fui para preservar el vínculo familiar y yo lo respeto como él me respeta a mi", explicó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario