ARQUERO URUGUAYO PARA BOCA
Sosa cobraría US$ 30.000 por mes: ¿No es mucho dinero para un arquero alternativo?
Sebastián Sosa, procedente de Peñarol, será la nueva cara del plantel de Boca Juniors. El miércoles, el arquero uruguayo firmará su contrato.
"Solamente falta la revisión médica y llenar los papeles", contó Sebastian Sosa, quien está en España, en el marco de una gira que está desarrollando el combinado uruguayo, último subcampeón de la Copa Libertadores de América.
"Llego el miércoles y después me dirán los pasos a seguir. Estoy orgulloso de arribar a una institución tan prestigiosa", contó Sosa, a radio La Red.
De acuerdo a lo publicado en Montevideo por el diario local La República, el jugador arribará al equipo de Julio César Falcioni, luego de que Boca adquiera una parte de su ficha.
El propio arquero intuye que no tendrá la chance de ser titular de movida. Por ello, el uruguayo dijo: "Sé que Agustín (Orión) es la prioridad, pero creo que va a haber una linda pelea. Intentaré aprovechar las oportunidades que se me presenten. Vengo a sumar y a ocupar el lugar que el director técnico me indique", agregó Sosa, de 1,80 metro y próximo a cumplir 25 años.
La llegada del guardavallas uruguayo le permite al elenco de Julio Falcioni tener ya cinco refuerzos para la próxima campaña
No hay comentarios:
Publicar un comentario