domingo, 14 de diciembre de 2014

SAMUEL "CHICHE" GELBLUNG SIN AIRE EN C5N Y EN RADIO 10, LEVANTARON SUS PROGRAMAS

SOCIEDAD / RADIO Y TV 



No es un fin de año con buena onda para el reconocido periodista Samuel "Chiche" Gelblung (foto). Hace una semana se transformaba en noticia por las expresiones que había dicho en su programa de radio.

Ahora ya no está más en C5N y en Radio 10 porque le levantaron los programas que en esos medios de comunicación tenía hasta esta semana Chiche en vivo y Hola Chiche, respectivamente.



La salida de Gelblung tiene lugar en la misma semana en que Roberto Pettinato anunció su partida (cuando se finalice el contrato, el 31 de diciembre) de FM Mega, emisora perteneciente, al igual que C5N y Radio 10, al grupo Indalo, aduciendo no haber tenido libertad para trabajar.

Hace más de una semana se desataba un fuerte conflicto con una entrevistada.

¿Vos vivís en la provincia de Buenos Aires? Gracias a Dios, por lo que veo no tuviste ningún hecho de inseguridad". Esa fue la frase que pronunció María Carla Policchio de la Asociación Civil Provincia Insegura en una entrevista con el periodista Chiche Gelblung que terminó en un escándalo.

Chiche subió el tono y le contestó: "¿A vos te parece que no? Si te tengo que dar explicaciones... Mirá, en la provincia de Buenos Aires le gatillaron a mi hija en la cabeza, así que te pido por favor que si no tenés información... Es una lástima. No me interesa seguir la charla, chau".

Aunque la producción le cortó la comunicación a Policicchio, el periodista volvió a la carga contra la señora. "¡Me ca... en la con... de su madre! Entre que tengo tolerancia cero, me viene a decir semejante pelotu... ¡Una pistola en la cabeza le pusieron a mi hija! Me viene decir lo que es la inseguridad en la Provincia de Buenos Aires. ¡Hay que ser pelotu...! Andá a la pu... madre, no aguanto a la gente. Ay, Dios mío, qué paciencia que tengo que tener", concluyó.

Desde el viernes último, el ciclo que "Chiche" Gelblung conducía por Radio 10 se encuentra a cargo de Bebo Granados.

Gelblung, por su parte, comenzará en 2015 un nuevo programa en AM Rivadavia, a través de la gestión que hizo Mauro Viale, y volverá a la televisión en el Canal 26, perteneciente a Alberto Pierri.

No hay comentarios:

Publicar un comentario