sábado, 13 de junio de 2015

MARTINO: "SERÍA IMPERDONABLE QUE ESTA CAMADA NO LOGRE UN TÍTULO"

AGENCIA / FÚTBOL 


CIUDAD DE BUENOS AIRES (Urgente24).-Gerardo Martino, actual DT de la Selección Argentina tiene un gran desafío entre manos. 



Dirigir a un equipo, que viene de un subcampeonato mundial, no es sencillo. Sabe que tiene la gran presión de ganar la Copa América.

Argentina debutará el sábado 13/06 ante Paraguay, en La Serena, con el equipo aún por confirmar.

En conferencia de prensa, el técnico rosarino jugó al misterio y no dio indicios de quién será el 9
titular.

Lo cierto es que todos los caminos conducen al Kun Agüero. Le estamos volcando una idea a los mejores futbolistas del mundo"

"Yo siempre lo dije: en función a mi etapa de entrenador, le debo todo a Paraguay. Tengo un profundo agradecimiento para los futbolistas que dirigí en la Selección", contó el Tata.

El juego aéreo de Paraguay es característico de ellos. Van muy bien arriba, pero es una de las tantas cuestiones positivas que tiene esta Selección. Yo conozco muy bien a los jugadores paraguayos y el potencial que tienen".

Sergio Romero; Facundo Roncaglia, Ezequiel Garay, Nicolás Otamendi, Marcos Rojo; Ever Banega, Javier Mascherano, Javier Pastore; Lionel Messi, Sergio Agüero y Ángel Di María serían los 11 titulares, aunque recién se confirmarán el sábado horas antes del encuentro.

 "El inicio de la Copa América fue promisorio. Tengo la expectativa de que podamos ver buenos partidos" "Estamos bien, deberíamos tener una buena producción en esta Copa América", dijo el DT.

No hay comentarios:

Publicar un comentario