jueves, 2 de julio de 2015

FIN DE LA NOVELA: OSVALDO RECHAZÓ LA PROPUESTA DE BOCA

AGENCIA / FÚTBOL 


CIUDAD DE BUENOS AIRES (Urgente24).- A casi una semana de la reanudación del campeonato de Primera División de AFA luego del receso por la disputa de la Copa América de Chile 2015, los hinchas de Boca estaban ilusionados por una posible compra del delantero Daniel Osvaldo. 



 Sin embargo, en la noche de este miércoles (01/06) el delantero dio por finalizado vínculo con el ‘xeneize’ debido a que no aceptó la propuesta que le hizo la dirigencia.

En la noche del martes 30/06, Boca había rescindido el préstamo del atacante, había quedado como jugador libre. Igualmente, el club Southampton de Inglaterra, dueño de su pase, había anunciado que no tendría en cuenta a Osvaldo para la próxima temporada; tenía la intención de venderlo y había pedido 5.000.000 de dólares

El técnico Rodolfo Arruabarrena tenía la intención de mantener en el plantel Daniel Osvaldo para acompañar a Carlos Tevez, si Jonathan Calleri se iba (es el futbolista a vender para equilibrar las cuentas), el propio "Apache" había pedido que siguiera pero los dirigentes no estaban tan convencidos por el alto costo de su contrato.

Su ausencia en la pretemporada debido a inconvenientes personales cayó mal en algunos dirigentes, y su estadía en el club empezó a estar comprometida. El enorme gasto que significaba retenerlo más su alto perfil en su vida privada, no convencían a un sector de la dirigencia "xeneize", según dio a conocer Infobae.

Tras varias negociaciones, Daniel Osvaldo decidió decirle que no a Boca. El jugador había sido desafectado del Southampton y su continuidad en el "xeneize" parecía estar más cerca de cerrarse. No obstante, el acuerdo entre las partes se diluyó y el delantero decidió no aceptar la propuesta.

Su futuro estaría en el fútbol europeo o de Estados Unidos, reveló Infobae. El paso por Boca comenzó con gran revuelo mediático por su llegada y terminó de la misma manera pero por sus conflictos en su vida personal.

Su nombre comenzó a llenar las horas y las tapas de los programas de espectáculos y se alejó de las emisiones deportivas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario