jueves, 2 de julio de 2015

MÓNACO SE BAJÓ DE LA DAVIS Y NO ESTARÁ ANTE LA SERBIA DE DJOKOVIC

TENIS / COPA DAVIS
 

CIUDAD DE BUENOS AIRES (Urgente24).- La presencia de Juan Mónaco dentro de dos semanas en la serie de Copa Davis ante Serbia sería “un milagro”, según aseguró el propio jugador, que aún se encuentra en esa ciudad, tras quedar eliminado en la segunda rueda de Wimbledon. 



El tandilense de 31 años manifestó en diálogo con el periodista Guillermo Salatino que “jugué infiltrado, esta mañana no podía más de dolor. Hasta el viernes no puedo tocar una raqueta. Sería irresponsable de mi parte ir a jugar contra Djokovic en estas condiciones”.

Mónaco, que el miércoles jugó infiltrado en la muñeca en la derrota ante el australiano Nick Kyrgios, se hizo atender por el médico español Ángel Ruiz Cotorro, que le dio un diagnóstico sombrío.

 “Lo vine a ver a Ruiz Cotorro, me volví a infiltrar, me vendó y me dijo: 'Reposo absoluto por una semana'”. El número dos de la Argentina aseguró que Djokovic, número uno del tenis mundial, estará del 17 al 19 de julio en Tecnópolis para la serie por los cuartos de final de la Copa Davis.

“¡Seguro! Me lo confirmó a mí. Quiere ir a Buenos Aires porque quiere ganar la Copa Davis. Y después se va una semana de vacaciones al sur”.

 Por otra parte, ‘Pico’ Mónaco expresó en un breve comunicado difundido en la mañana de este jueves (02/07) que “lamentablemente debo comunicarles que no podré estar en la serie de Copa Davis ante Serbia por la lesión en la muñeca que arrastro desde hace mucho tiempo, la cual me llevó a infiltrarme nuevamente en el día de hoy. Agradezco al capitán por la convocatoria, siempre fue una prioridad la copa Davis en mi calendario y me duele no poder estar al cien por ciento para ayudar a mis compañeros. Les deseo lo mejor y los apoyaré como siempre lo hice”.

 De esta manera, el equipo para jugar con los europeos sería el mismo que le ganó a Brasil en la épica llave de marzo en Tecnópolis con el recordado partido entre Leo Mayer y Joao Souza, el más largo en la historia de la Davis. Para Serbia, los argentinos finalmente dispondrán del correntino Federico Delbonis, Diego Schwartzman y Carlos Berlocq.

No hay comentarios:

Publicar un comentario