viernes, 3 de julio de 2015

MÁXIMO ENCABEZÓ UN ACTO DONDE HABLARON TODOS MENOS ÉL

AGENCIA / POLÍTICA 


Máximo, con Zannini y Scioli que fueron a visitarlo. 

CIUDAD DE BUENOS AIRES (Urgente24).- Máximo Kirchner está dando sus primeros pasos de campaña como precandidato a Diputado Nacional. 



Después de haber dado su primer discurso en un acto organizado por La Cámpora en el estadio de Argentinos Juniors el año pasado, esta semana dijo algunas palabras en un local partidario ante un puñado de militantes, pero anoche (2/7), siendo quien encabezó un acto que contó con la presencia de los precandidatos presidenciales del Frente para la Victoria, Carlos Zannini y Daniel Scioli, y la precandidata a gobernadora, Alicia Kirchner, no emitió palabra.

El jueves (02/07) se inauguraba en Río Gallegos el Ateneo Néstor Kirchner del que participaron Scioli, Zannini, Máximo y Alicia.

Cristina Fernández ordenó enviar a la Gendarmería al lugar para proteger la actividad porque allí se vive un conflicto municipal. Había quema de cubiertas y los trabajadores municipales mantenían una protesta en una de las rotondas principales de la ciudad por el pago de un 15% de la paritaria salarial de 2014.

Para justificar el silencio de Máximo, Zannini se apresuró a aclarar: "Esto no es el lanzamiento de la candidatura de Máximo", aclaró al tomar la palabra.

Luego, criticó a los medios y los acusó de "tergirversar" el verdadero motivo del acto. "Hace muchos días que vienen diciendo que este es el lanzamiento de la candidatura de Máximo, pero es la inauguración del Ateneo NK. Yo no vine aquí a lanzar su candidatura, vine a hacerle un homenaje a Néstor Carlos Kirchner", dijo el secretario de Legal y Técnica.

"Máximo va a ser candidato a diputado nacional por la provincia de Santa Cruz, y tiene todo el derecho a cualquier candidatura, incluida una por la provincia de Buenos Aires como diputado si así lo quisiera", prosiguió y concluyó sobre el tema: "Luego elegirá él el momento y el lugar para lanzar su candidatura. En el país ni le falta lugar ni le falta cariño".

Más tarde, Scioli agregó: "Máximo quiero decirte que aprendí a respetarte, a quererte, a comprenderte, a ponerme muchas veces en tu lugar".

El acto terminó pasadas las 23, también asistieron los 14 intendentes santacruceños, el vicegobernador Fernando Cotillo, el diputado nacional del FpV y dirigente de La Cámpora, Mauricio Gómez Bull, el diputado nacional Mario Metazza, y la legisladora Stella García, entre otros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario