lunes, 3 de agosto de 2015

LUEGO DE LA REUNIÓN SECRETA DEL JUEVES, BUENA ENTREVISTA DOMINICAL MIRTHA/SCIOLI

AGENCIA / POLÍTICA 


Mirtha Legrand, Daniel Scioli, Karina Rabolini y los otros 'almorzadores'. 

CIUDAD DE BUENOS AIRES (Urgente24). El jueves 30/07, a las 19:00, Daniel Osvaldo Scioli ingresó a la residencia de Rosa María Juana Martínez, más conocida como Mirtha Legrand. Ellos mantienen una cordinal relación personal desde hace años. 



De ninguna manera estaban dispuestos a que el Mundo K, que se encuentran en retirada, se interpusiera entre ellos. Los K han sido crueles con Legrand, quien se defendió como pudo, gozando de la credibilidad de la opinión pública, que la respalda.

Y los K también fueron crueles (y utilitarios) con Scioli, quien, sin embargo, decidió aceptar las reglas del conflicto para escalar posiciones, ganar espacio y esperar su oportunidad... que parece haber llegado.

Al menos es lo que pareciera garantizarle su mejor negociador ante el Mundo K, el papa Francisco. 2 estrategias diferentes para sobrevivir. Pero les funcionó a ambos.

 Scioli conoce muy bien las trapisondas de los K, y por eso no podía menos que solidarizarse, en privado, con Mirtha, molesta porque la investigación integral de la Administración Federal de Ingresos Públicos contra su nieto, productor televisivo, que intuye que es una venganza contra ella.

 En fin, Scioli en lo de Mirtha se garantizó que la sangre no llegaría al río el domingo 02/08. Y es lo que sucedió, en un show periodístico que le convino a ambos: Mirtha criticó impiadosa a los K y Scioli intentó convencer a Doña Rosa.

 Junto a su pareja, Karina Rabolini, Scioli estuvo en “Almorzando con Mirtha Legrand”, y no llevó a su compañero de fórmula, Carlos Zannini, a diferencia de Mauricio Macri, que sí concurrió con su precandidata a vicepresidenta, Gabriela Michetti, la noche anterior, en el programa "Mirtha de Noche". Mirtha explicó que ella vetó la participación de Zannini, y calificó al secretario de Legal y Técnica y al jefe de Gabinete de Ministros, Aníbal Fernández, de “guarangos y maleducados”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario