martes, 4 de agosto de 2015

"SI ELLOS (FPV) GANAN YO VOY A ESTAR MUERTA"

POLÍTICA / DECLARACIONES 



CIUDAD DE BUENOS AIRES (Urgente24).- Directa y con una revelación un tanto dramática, Elisa Carrió habló acerca de las posibilidades y su futuro si vuelve a ganar el oficialismo y expresó: "Si ellos ganan yo voy a estar muerta". 



También habló de su decisión de irse del país luego de las elecciones en caso de que gane el Frente para la Victoria, luego de la acusación que hubo sobre Aníbal Fernández por el caso del triple crimen de General Rodríguez.

La precandidata presidencial volvió a acusar a Fernández de ser el "dueño de la droga", aseguró que Fernando Espinoza "controla la droga en La Matanza" y que "Daniel Scioli recibe esa plata". "No le puedo regalar la vida a un pueblo que no quiere escuchar. Es ahora o nunca. Yo vengo repitiendo hace siete años con nombre y apellido esto. Hay jueces que tienen en sus manos esto", comentó en el programa que conduce el periodista Joaquín Morales Solá “Desde el llano”.

Además dijo de manera contundente: “A Milani me lo llevé puesto. Falta Aníbal, pero ya está”. Y precisó: "El negocio de la efedrina fue un gran negocio.

Hubo tres líneas. La primera, la de los Zacarías, que vinculan a Néstor y Cristina.

La segunda, la más importante, la de Forza, en la que está Aníbal Fernández.

La tercera, la del senador Goycochea, que es la línea Bina, al que matan".

Carrió, también, manifestó que las declaraciones de uno de los involucrados en el caso de la efedrina son ciertas.

"Salerno no dice nada más que lo que dijo en la audiencia. Yo estoy segura que “La Morsa” es Aníbal Fernández. Varios testigos lo remiten a él en esta causa", remarcó. Y agregó: "Si ustedes se dan cuenta nadie terminó de investigar el aporte del dinero a la campaña que hizo Forza, nadie citó a Salerno siquiera".

EL “NARCO-ESTADO” 

"Hemos sido tomado por la droga. Esto es la narco política. Conozco a cada uno de los personajes. Esto es más viejo de lo que todo el mundo piensa", lanzó Lilita.

Y expresó: "Espinoza controla la droga en La Matanza. Y además es un gran consumidor. Esto involucra a Scioli, que recibe el dinero de la droga.

Cuando matan a El Lauchón (un exagente de la ex SIDE) lo ordena Matzkin (el actual jefe de Policía de Buenos Aires)".

Además se refirió a los periodistas que estuvieron detrás de la investigación que expuso Periodismo para todos. "Esto es un mérito de Wiñaski y de Alegre. Y no los toquen".

Luego, criticó a parte de la dirigencia política, incluídos algunos de sus aliados en Cambiemos. "Ellos callan y yo hablé. Esta causa lleva siete años. ¿Siete años donde todo el mundo sabía y me dejaron sola?", cerró.

No hay comentarios:

Publicar un comentario